.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Concurso


Ya vuelta de mis vaciones y con un poco menos de trabajo, puedo atender un poco mejor al blog.
A mi vuelta me he encontrado con la grata sorpresa de que ya tengo mas de 1000 seguidores! La verdad es que no pense que este proyecto fuera a tener tanto exito, pero todo ha sido gracias a vosotros.
Por tal motivo deseo realizar un concurso para poder de alguna forma agradecerles.

El ganador se elegira por intermedio de sorteo el 1 de abril del 2011, utilizando la pagina www.random.org

La bases son las siguientes:
1- Para participar tendréis que dejar en esta entrada un comentario y vuestro perfil de blogger habilitado, para corroborar que son seguidores del blog y poder contactarme con ustedes.
2- Quien publique una entrada en su blog del concurso, tendrá una participación extra (podéis dejarme la direccion en el mismo comentario)
3- Quien tenga uno de nuestros fondos colocados, tendrá una participación extra.
4- Quien también nos siga en Facebook, tendrá una participación extra (decidme con que nombre estan porque asi es mas facil localizarlos)

AVISO este concurso es para seguidores, por lo tanto es importante que pueda corroborarlo por intermedio de vuestro perfil (si esto no puedo acceder a vuestro perfil no podre comunicarles si han ganado)


Premio:
- Un set completo que incluye fondo, banner y etiquetas, totalmente personalizado y exclusivo.
- Publicidad un mes gratuita con un banner de 125x125 en nuestra web

Nuevamente muchas gracias a todos!

17 comentarios:

isa at: 2 de febrero de 2011, 16:57 dijo...

biiiiiieeeeeen has vueltooo!!!!! :a

isa at: 2 de febrero de 2011, 16:58 dijo...

pero no voy a participar sorry :b

~MayMay~ at: 4 de febrero de 2011, 22:32 dijo...

:e Wow..! interesante
aah.. por cierto gracias por el esfuerzo que pusiste en cada uno de tus hermosos fondos n_n

rubí at: 5 de febrero de 2011, 1:19 dijo...

Felicidades por tener tantos seguidor@sm, sera que te lo mereces por tantos y tan variados fondos que nos ofreces, gracias.
Besos

Tia Cebolla at: 13 de febrero de 2011, 17:24 dijo...

Despues de buscar por muchos sitios en internet, definitivamente me he quedado con uno de los tuyos!!!....me encanta!!!! Aun soy nueva en todo esto y no encontre como concursar pero estoy interesada.Gracias!!!!

ArteCuento at: 20 de febrero de 2011, 17:13 dijo...

hola! soy la seguidora numero 1071!! me encantan tooodooos los fondos, me llevé el fondo 59, fue difícil decidir. Todavía el blog está en construcción ya que forma parte de un proyecto de Cuentos que comienza en marzo/abril. Pero me llevé tu banner a mis otros blogs. Te felicito por la creatividad, diseños, colores, etc...
Saludos desde Rosario, Argentina. LAURA

ArteCuento at: 20 de febrero de 2011, 17:15 dijo...

http://artecuento.blogspot.com/

Silvi at: 1 de marzo de 2011, 21:39 dijo...

Aush, no entiendo mucho qué debo hacer. Yo dejo aquí un comentario y soy seguidora también en Facebook, pero tengo que hacer algo para participar del concurso? Es a sorteo?

Gracias y disculpa que estoy medio bobina jiji

Regi at: 1 de marzo de 2011, 21:40 dijo...

solo con dejar el comentario ya alcanza :N

Berenice at: 1 de marzo de 2011, 21:51 dijo...

Me anoto en el concurso! Soy seguidora en facebook con el nombre de: Berenice Martinez. Te sigo por acá también con el nombre de Berenice. Y tengo puesto el fondo 75 en mi blog:

http://burbujitaas.blogspot.com

Un beso enorme!

Sandra at: 1 de marzo de 2011, 23:18 dijo...

:b Pense que había dejado mi comentario hace rato...Bueno te sigo desde hace rato e incluso uso tus fondos.Ahora te sigo en face
Gracias por todo! :g
Sandra

Alicia at: 2 de marzo de 2011, 0:36 dijo...

Muy bueno lo del concurso.. ademas los fondos estan hermosos....gracias por sus trabajos

Lunalula at: 13 de marzo de 2011, 1:46 dijo...

Regi, tus fondos estan realmente geniales!
Haber si tengo suerte :D

fieltrecillo@ya.com at: 13 de marzo de 2011, 14:51 dijo...

Gracias a ti por los fondos tan bonitos q tienes y por los tutoriales tan aclaradores, gracias a ti mi primer blog me encanta.

Supernovas at: 22 de marzo de 2011, 23:22 dijo...

Pero qué bien que hayas vuelto!!! y con un sorteo!!!!
Bueno.. yo no tengo ninguno de tus fondos porque el que mas me gustaba, el 75, no me valia, ya que tengo ensanchada la plantilla minima y solo me valen los realizados a tres columnas, pero espero poder utilizar alguno pronto.
Me encantaria participar. Por facebook soy "Rocío Supernovas". Y espero seguir viendo tus fondos. Son preciosos

Kron at: 28 de marzo de 2011, 3:21 dijo...

:) soy seguidor hace poquito jejeje ummm pss igual quiero participar, tambien me gustaria ser parte de tu blog, apenas empiezo en el diseño pero creo que podria servirme de practica

Maya at: 29 de marzo de 2011, 22:19 dijo...

¿y lo de la participacion estra como es?

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...