.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 78 - Le Bal des Sorcieres


Para la plantilla FILIGRANA
Descargar

Para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

13 comentarios:

Ana at: 28 de octubre de 2010, 13:04 dijo...

Dolores nada intente copiar y pegar, y las instrucciones que mandas pero nada tampoco, tambien intente suscribirme pero no pude, ¿no hay hotmail?
gracias de todos modos haber si en otro momento puedo descargar alguno.

Regi at: 28 de octubre de 2010, 21:37 dijo...

Ana, tienes una caja para poner tu mail debajo de los seguidores.
Respecto al fondo, yo lo veo bien, no puedo guiarte mejor que como esta escrito.
Saludos

Estefania at: 5 de noviembre de 2010, 16:58 dijo...

:t muy lindos :) me encantan

raquelc86 at: 3 de diciembre de 2010, 22:49 dijo...

Cual es la plantilla mínima?
gracias!!

rubí at: 31 de diciembre de 2010, 18:19 dijo...

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año 2011.
Besos.

Glitters and Colors at: 26 de febrero de 2011, 2:07 dijo...

no me sale! solo sale la ranita en el hielo

Patty at: 26 de febrero de 2011, 16:12 dijo...

Y ahora que es lo que tengo que hacer? :b

Patty at: 26 de febrero de 2011, 16:13 dijo...

Ese domain unregistrer borro mi fondo buaaaaaaaaaaaa :b

Regi at: 1 de marzo de 2011, 19:12 dijo...

acabo de probar el fondo y va bien :a

yom at: 1 de junio de 2011, 20:30 dijo...

he puesto el fondo , pero me quedo parte del otro ¿ que hagooooooo???? pofaaa....

yom at: 1 de junio de 2011, 21:31 dijo...

CREO que ya lo tengo.... gracias..pero no tiene caacera? un beso

Laurita at: 4 de junio de 2011, 21:42 dijo...

Este me encanta !

Laurita at: 4 de junio de 2011, 21:45 dijo...

No me salio . :(

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...