.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 76 - Apple tree in a Fall


Para la plantilla FILIGRANA
Descargar

Para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

12 comentarios:

Silvia at: 19 de octubre de 2010, 3:59 dijo...

:J

lasminisderosa.g at: 1 de febrero de 2011, 19:20 dijo...

NO ENTIENDO VIEN DONDE SE TIENE QUE COPIAR Y LO QUE TENGO QUE COPIAR :s

lasminisderosa.g at: 1 de febrero de 2011, 20:15 dijo...

NO MEEEEEEEEE VAAAAAAA EXPLICAME BIEN COMO VAAAAA :s

Regi at: 1 de febrero de 2011, 20:24 dijo...

si sigues detenidamente los pasos y con calma, te saldrá

Bla bla bla at: 27 de marzo de 2011, 17:48 dijo...

Como se pueden poner? aun no comprendo no me salen ¿me podrias explicar?Gracias :)

Beatriz at: 8 de mayo de 2011, 18:50 dijo...

me parece genial lo que haceis, felicidades.

Rosalia at: 18 de mayo de 2011, 16:20 dijo...

perdona, donde es elementos de página esque yo entro en diseño pero no lo veo :b

selene at: 25 de mayo de 2011, 1:06 dijo...

me encantho estA geniiAl !! lol xD :q

Vanesa Martinez at: 17 de junio de 2011, 18:31 dijo...

Hola! Estan hermosas todas las plantillas. Quiero utilizar esta pero estoy teniendo problemas para hacerlo con esto del escritorio nuevo de blogger.
Crees que me puedas ayudar en a agregar esta plantilla en el editor o escritorio nuevo de blogger?
Al poner la plantilla clasica no me da la opcion de agregar el gadget html.
Crees que puedas hacer un tutorial explicandonos.
Mil gracias anticipadas.

Regi at: 17 de junio de 2011, 18:34 dijo...

luego de que colocas la plantilla minima (que esta actualizado el tutorial) los pasos son los mismos para el nuevo escritorio, entras en Diseño / Diseño de Pagina / Agregar Gadget / HTML - Javascript y en la venta que se abre pegas el codigo y ya esta

Abril at: 3 de septiembre de 2011, 2:12 dijo...

Regi hola, es linda esta plantilla pero cuando se la puse a mi blog, en vez de que saliera ella apareció otra imagen. Puedes revisar el link por favor? Gracias!

Regi at: 3 de septiembre de 2011, 11:34 dijo...

Solucionado, muchas gracias por avisar

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...