.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 75 - Pop City


Para la plantilla FILIGRANA
Descargar

Para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

12 comentarios:

evaline-broches at: 18 de octubre de 2010, 17:07 dijo...

:b No puedo poner este fondo! Ya he puesto plantilla mínima y aún así se me resiste...que puede hacer? :b

Yana at: 9 de noviembre de 2010, 16:38 dijo...

me encanto este fondo y con vuestro permiso lo tome prestado, espero no les moleste, si hay algun inconveniente me dicen.

un saludo
Yana

Kevelita at: 23 de noviembre de 2010, 23:52 dijo...

no pude colocar este fondo... creo que los datos de la caja de texto, estan errados porque trate varias veces, porque en verdad me gusto mucho el diseño :b

Regi at: 24 de noviembre de 2010, 11:17 dijo...

lo he probado en mi blog de pruebas y va bien. :a

Pupita at: 10 de enero de 2011, 19:40 dijo...

Gracias, agregué este fondo. Es muy lindo.
Un beso, te sigo.

ChiCk-*-pRcB..··..··* at: 11 de enero de 2011, 1:18 dijo...

:b no puedo poner mi fondooooo :f
te agradeceria me ayudarass... pliss...

att:yaRa.!!

Lui at: 9 de febrero de 2011, 17:58 dijo...

o soy muy estupida o nose... no puedo poner ningun fondo... en realidad nose que queres decir con "En Elementos de Pagina Agrega un Gadget HTML" (que es eso?)

Regi at: 9 de febrero de 2011, 18:01 dijo...

si sigues los pasos te darás cuenta. Es una opcion de la pestaña Diseño

ROSI at: 18 de marzo de 2011, 20:45 dijo...

Muchas gracias por tu portada. Se me ha quedado mi blog miniiisimo.

Merxy-Sorto-Garcia at: 31 de marzo de 2011, 14:13 dijo...

Graciasss.... he tomado algunos fondos... saluditos.. y nuevamente gracias por compartir...

JESICA at: 6 de junio de 2011, 17:37 dijo...

Que tierno este fondo!!

Jesmvera at: 27 de septiembre de 2011, 1:04 dijo...

Felicitaciones muy buen blog...

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...