.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 68 - Selena Gomez


Para la plantilla FILIGRANA
Descargar

Para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

19 comentarios:

Pinguiblue 86 at: 13 de agosto de 2010, 23:12 dijo...

Muy bonito fondo :n.

¿Tambien tienes de Demi Lovato?

Fanny at: 15 de agosto de 2010, 23:08 dijo...

si esta muy bonito y tambien tengo la misma pregunta: ¿tambien hay de demi lovato?
o de Miley?

яєgι at: 16 de agosto de 2010, 12:11 dijo...

de demi no, de miley si, haz clic en la categoria de famosos y te saldra

Maryel at: 21 de agosto de 2010, 6:32 dijo...

deverias acer de demi :b creo qe ya muchas
te lo piden pero bueno si tienes alguna razon
de no acer de ella yo entenderé...
será tal qe te ace mal pero bueno..
si llegas a acer uno de ella plis avisame
te lo agradecería muxo besos!!

♥laurii♥ at: 2 de octubre de 2010, 23:14 dijo...

oye tengo un problema que e puesto este fondo pero o no me sale la cara entera o me sale la parte de abajo y la de arriba no

♥laurii♥ at: 2 de octubre de 2010, 23:20 dijo...

y podrias hacer un fondo de jimi blue ochsenknecht
te lo agradeceria xaoo

♥mariona♥ at: 3 de octubre de 2010, 18:25 dijo...

hola laurii!!

Alice Bachiega at: 6 de diciembre de 2010, 17:45 dijo...

:n
es muy belo !

Selena ♥ at: 8 de enero de 2011, 17:36 dijo...

Lindo! :n me sirvió para mi blog http://gomezselenasuperfans.blogspot.com/ pero creo que haré yo uno =P

paulina at: 9 de enero de 2011, 5:13 dijo...

en realidad queria una que tuviera aljustin a la selena a la demy

Tecno-Girl at: 12 de enero de 2011, 21:01 dijo...

Antes de poner este fondo puse uno que ya venia en Las plantillas de blogger. Pero me gusto mas este tuyo, asi que lo puse pero ahora se ve la mitad del fondo de antes y la mitad de este. Como hago para que solo se vea el de selena ?

Regi at: 13 de enero de 2011, 0:22 dijo...

asegurate de tener colocada la plantilla minima.
Saludos

Susi at: 15 de marzo de 2011, 13:23 dijo...

no se me pone el fondo valla mierda!!

Regi at: 15 de marzo de 2011, 13:30 dijo...

se puede decir que un fondo no funciona de una forma mas respetuosa y no tan groseramente. La verdad que ni te lo mereces

Susi at: 15 de marzo de 2011, 19:23 dijo...

lo siento esuqe estoy muy enfada con otros temas

Kron at: 26 de marzo de 2011, 4:02 dijo...

Muy bueno :) yo tengo la duda de que tamaño deben ser los fondos??

gelita731 at: 13 de abril de 2011, 22:46 dijo...

olle puedo poner esta foto para un video de selena de letra en youtube????

Joaquin at: 1 de agosto de 2011, 2:32 dijo...

puedes hacerme uno de miranda cosgrove?

Ire at: 28 de septiembre de 2011, 19:36 dijo...

Hola, perdona, pero es que tengo una duda, y es que no sé en el paso de añadir un gadget html cómo hacerlo... ¿alguien que me lo pueda explicar, por favor?

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...