.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 64 - Sailing on the sky


Para la plantilla FILIGRANA
Descargar

Para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

21 comentarios:

fireicewitch at: 31 de julio de 2010, 13:58 dijo...

Muchisimas gracias

Tatiana at: 10 de septiembre de 2010, 10:33 dijo...

Muchas gracias!! me encantaron lo fondos.

Pinguiblue 86 at: 15 de septiembre de 2010, 1:49 dijo...

:T

Pinguiblue 86 at: 15 de septiembre de 2010, 1:50 dijo...

Me encato ese fondo :t

Mica Montarcé at: 23 de septiembre de 2010, 3:32 dijo...

BUENISIMO CHE, POR FIN ALGO CLARO Y SIMPLE .

Rocío Álvarez at: 12 de noviembre de 2010, 21:12 dijo...

holaaaa he puesto la plantilla en mi blog pero se me kedan los laterales blancos, como puedo hacer que ocupe todo el fondo del blog y de la pantalla?? gracias

Mary Paz García at: 19 de noviembre de 2010, 23:08 dijo...

Me ha encantado este fondo, justo lo que estaba buscando,lo voy a usar para mi blog. Muchas gracias.

Berenice at: 7 de diciembre de 2010, 4:09 dijo...

Hermoso, lo estoy usando y queda lindísimo! :a

Regi at: 8 de diciembre de 2010, 23:51 dijo...

arreglado el codigo de la imagen :d

Rosa Madroñal at: 4 de enero de 2011, 22:39 dijo...

Acabo de descubrir tu página y me encantan tus fondos. Voy a utilizar éste una temporada, me gusta cambiarlos. Muchas gracias por compartirlos. Un saludo Rosa

Maribel at: 10 de enero de 2011, 22:50 dijo...

Me parece increíble que se pueda hacer algo así. Me encantaría saber hacer fondos, pero creo que debe ser dificilísimo, por eso os estoy aún más agradecida que nos los dejéis utilizar. Mi blog escolar queda mucho más bonito así, me encanta cambiarlo y me ayudais a ello. Gracias. Maribel

Maribel at: 10 de enero de 2011, 22:50 dijo...

:g

Cartafol at: 24 de enero de 2011, 22:29 dijo...

Llevo desde julio del 2010 con el como fondo, pero ahora no va, he tenido que cambiarlo, ya lo tenía como mío propio, que pena!, haber si se puede arreglar

Engalanarte at: 22 de febrero de 2011, 17:49 dijo...

yo también lo he puesto en mi blog y ahora no me funciona... no se podría arreglar?? Gracias!!

Regi at: 22 de febrero de 2011, 20:24 dijo...

el codigo ha sido modificado en el primer aviso. un slaudo

Engalanarte at: 24 de febrero de 2011, 13:54 dijo...

entonces podrías ponerme en un post el código nuevo? porque sigo copiando el codigo y no me sale...muchas gracias Regi!!me encantan tus fondos!!

Regi at: 1 de marzo de 2011, 19:18 dijo...

el codigo correcto es el que esta puesto, lo acabo de corroborar y funciona bien

Beth Aquino at: 20 de marzo de 2011, 18:59 dijo...

Yo estoy usando fondo en mi blog!
gracias por compartir!
Mira: www.bebethartes.blogspot.com

Helena at: 30 de mayo de 2011, 17:00 dijo...

hola!!! me encanta este fondo pero intento colocarlo en mi blog y empieza a salir a mitad de pantalla... no sé porqué!!!
Un ebsote. gracias

Jesús Tomás López Ontiveros. "Onti". at: 8 de septiembre de 2011, 21:38 dijo...

Muchas Gracias. He utilizado tu fondo en el blog de una Escuela de Atletismo que he fundado. Como es para niños de 6 a 17 años, queda chulísimo.

Un saludote. :)

Sandra Beatriz Calvo Calvi at: 2 de abril de 2012, 14:35 dijo...

Gracias!!! acabo de ponerlo en mi blog, y esta muy bonito!!! 

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...