.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 53 - Colorfull Happiness v2


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda


Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

16 comentarios:

josefina gutierrez costa at: 14 de junio de 2010, 14:24 dijo...

muy buenos los fondos

Fedra at: 5 de julio de 2010, 4:25 dijo...

Hola me gusta mucho tu página.

fracely at: 8 de julio de 2010, 3:35 dijo...

esta algo bien sus fondos smile forever

ROX de JONAS at: 14 de julio de 2010, 4:34 dijo...

Hola q onda?? hey solo una pregunta, sq le puse esta plantilla a mi blog pero ahora se lo kiero cambiar xq le pondré una plantilla pero el fondo se queda y no se kita y ahora no se como kitarlo, jaja stoy toda mensa, me podrias decir como lo kito?? de favorsote, grax xoxo

яєgι at: 14 de julio de 2010, 10:58 dijo...

lo borras simplemente eliminando el gadget que agregaste para colocarlo :a

Fanny at: 15 de agosto de 2010, 23:13 dijo...

amo tu blog :a

Te felicito :n :n :n :n :n :n :n :n :n

(*ferni:) at: 17 de agosto de 2010, 4:11 dijo...

oola soy nueva en esto y no puedo poner el fondo
no se donde agrgar el gadget html

MoNa Evans at: 18 de octubre de 2010, 0:18 dijo...

me gustaron mucho los fondos ^^, creo que usaré alguno de éstos ñami!! saludos! y sigue o sigan(?) así XD ...

~esme~ at: 18 de octubre de 2010, 21:59 dijo...

gracias por los fondos :a

Caami at: 11 de enero de 2011, 5:10 dijo...

Muchas graciaaaas!.
el blog quedo espectacularrr!.
Te felicito, me sacaste un problemita de la cabeza, ya me habia cansado el fondo de mi blog y al fin encontre tu pagina!.
Un saludo!:a

✡ZodiarK☯ at: 19 de febrero de 2011, 20:46 dijo...

Una pregunta !!!!!!!!
El fondo se adapta al tamaño de las diferentes resoluciones de los monitores ??

Regi at: 19 de febrero de 2011, 20:57 dijo...

no no se adaptan al tamaño de tu pantalla, simplemente se centran.

Susi at: 19 de marzo de 2011, 16:20 dijo...

PERODONA PERO NO FUNCIO ESTE FONDO NO SE PONE!!! :b

TinaTheCat at: 6 de mayo de 2011, 12:53 dijo...

pero por que?? Yo quiero un otro fondo, cueste que cueste!!! D:

tecnoxi at: 1 de junio de 2011, 23:12 dijo...

Hola, buen blog

Beta at: 13 de septiembre de 2011, 17:42 dijo...

Hola, estoy intentado poner este fondo en mi blog, he puesto plantilla mínima y he hecho lo que dices, pero me dice "La URL contiene caracteres no permitidos." ¿que hago? gracias!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...