.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 51 - Ratatouille v2


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

13 comentarios:

Pricensa_Naiara at: 5 de agosto de 2010, 12:54 dijo...

No se si soy yo o que,pero lo pego y no sale entero

яєgι at: 5 de agosto de 2010, 13:04 dijo...

en la columna de al lado tienes explicado porque pasa eso, pero te lo repito igualmente, eso es por la resolución de tu pantalla. Los hago grandes, para quien tenga una resolución alta los vea bien y así mismo los que tienen una resolución baja también los vean bien.

echuchito at: 30 de agosto de 2010, 15:47 dijo...

hola,he seguido los pasos,añadirlo mediante gadget javascript como dices y cuando lo veo en vista previa solo sale el fondo en los laterales pero,pero justo detrás de la plantilla que tengo en blogguer.para poder poner tu fondo cambié la plantilla a clasica y luego actualice a la que tengo y no me deja verlo bien el fondo.¿alguna idea de porqué? muchas gracias

echuchito at: 30 de agosto de 2010, 15:50 dijo...

Discúlpame por el post anterior,hubo una parte que no hice bien.es que no cambié a plantilla minima,lo hice mal.gracias por tu antencion y muchas felicidades por los fondos,son geniales :d

Espe at: 1 de septiembre de 2010, 9:44 dijo...

ya tenia un blog con la plantilla de las cucharas y ahora he puesto este,muchas gracias son unos diseños estupendos
www.espesaavedra.blogspot.com

Cris at: 13 de octubre de 2010, 10:00 dijo...

Muchas gracias por los fondos, son muy bonitos, ahora puedo empezar a montar mi blog. Gracias

O candil at: 31 de octubre de 2010, 15:47 dijo...

Muchas gracias por compartir y ayudar a que nuestros blogs estén preciosos.
Gracias
http://candilrecetas.blogspot.com/

REPOSTERIA MAMA ELENA. at: 26 de diciembre de 2010, 18:11 dijo...

gracias, tus fondos estan preciosos tome uno para mi nuevo blog, mis mejores deseos en tu nueva vida....

Acaramelada at: 18 de marzo de 2011, 12:06 dijo...

Gracias por vuestra plantilla, me ha encantado como queda en mi blog.

lirio10 at: 31 de marzo de 2011, 9:26 dijo...

estoy muy contenta con este blog, es maravillosotodo lo que teneis puesto,
he cogido este os pongo cual eshttp://fondosparablogger.blogspot.com/2010/06/fondo-51-ratatouille-v2.html

AnaCastillo at: 6 de abril de 2011, 1:27 dijo...

Hola quiero este fondo para un blog pero ya no me parece la opción de agregar gadgt html! que hago? me pueden ayudar?

Olga at: 15 de mayo de 2011, 17:15 dijo...

Me encanta, mi blog ahora queda genial con este fondo.
Muchas gracias.

eva at: 1 de agosto de 2011, 21:13 dijo...

hola cogi este pero no se yo la muñekita se ve al final puede ser p k esta lo del centro muy ancho gracias estan todos muy bonitos grs x compartirlos un saludo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...