.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Coloca tu propio fondo


Para colocar tu propia imagen, primero asegurate de que sea mayor de a 1280x800 pixeles (medida wide, para quien tenga pantallas wide no vean cortado el fondo). Pero mientras mas grande mejor, porque cada vez se usan pantallas mas grandes, por ejemplo 17 y 19 pulgadas.
Yo los fondos los hago de 1350x1024

Luego de que tengas tu imagen, ve a imageshack.us y subela.



En la pagina de ImagesHAck, luego de que se suba la imagen, les dara varios codigos. Tienen que copiar el que dice "ENLACE DIRECTO"

Ahora en tu panel de control del blog, ve a Diseño y luego a Elementos de pagina


Luego selecciona Añadir un Widget y luego selecciona el que dice HTM/JavaScript


En la ventana que aparece introduce el siguiente codigo, modificando lo que dice "URL DE LA IMAGEN" por el link que copiamos anteriormente desde imageshack




y ya esta tu fondo personalizado

55 comentarios:

Sacerdotisa at: 10 de junio de 2010, 15:40 dijo...

No sabes el bien que me has hecho ^^

Casi Ángeles at: 2 de julio de 2010, 23:01 dijo...

GRACIAS ME SUPER SRVIÓ LOS AMO
http://team-almost.blogspot.com/

CPA at: 15 de julio de 2010, 4:30 dijo...

:n

Carmen at: 15 de julio de 2010, 11:11 dijo...

No me funciona, no tengo muy claro que hago mal

яєgι at: 15 de julio de 2010, 11:41 dijo...

dime que error te da y asi queizas te pueda ayudar

Carmen at: 15 de julio de 2010, 15:10 dijo...

No me da error, simplemente no carga nada, se ve el fondo blanco de la plantilla minima

яєgι at: 15 de julio de 2010, 15:12 dijo...

pues entonces no te puedo ayudar mucho, asegurate de estar siguiendo bien los pasos, de que copias el codigo entero y que pegas la url de la imagen en donde corresponde

watari-kun at: 22 de julio de 2010, 0:53 dijo...

ha no m sale sencillamnete no m sale nada

PoleraMan at: 24 de julio de 2010, 21:03 dijo...

se agradece....mucho.

http://blog-tishert.blogspot.com/

tuparada at: 24 de julio de 2010, 21:04 dijo...

a mi tambn no me sale nada:b

didi at: 28 de julio de 2010, 20:45 dijo...

ami tampoco me sale nadita nada

яєgι at: 28 de julio de 2010, 20:55 dijo...

he probado el código y esta bien, asegurense de no estarse equivocando en algun paso y de estar copiando bien la URL de la imagen

Retazos at: 4 de agosto de 2010, 7:05 dijo...

Gracias muy bueno me quitaste un dolor de cabeza :q

Ricardo Sanmiguel at: 6 de agosto de 2010, 7:47 dijo...

Muchas gracias por este post, tres dias buscando esto y mira nada mas que a esta hora lo encuentro
muchas gracias de verdad muy facil y dificil de encontrar
http://www.facebook.com/people/Ricardo-Sanmiguel/781164464

Necrophago at: 10 de agosto de 2010, 2:51 dijo...

La Cosa es que por mucho que busco una imagen ancha...siempre queda pequeña en la pagina. Siempre quedan unos espacios blancos a los lados de la imagen....

Nuncajamás at: 17 de agosto de 2010, 1:35 dijo...

:q ¡Dios mío la respuesta a todas mis plegarias! ¡Qué grande! Gracias de corazón. Un besazo. :n

Rivkah Ben Ashirah at: 22 de agosto de 2010, 7:28 dijo...

não consigo colocar da erro quero colocar um fundo personalizado meu

renuevo at: 22 de agosto de 2010, 7:28 dijo...

hola no me resulta porque lo e hecho tal como sale las instrucciones pero no me resulto

SHUARE at: 25 de agosto de 2010, 13:46 dijo...

Muchísimas gracias!!

Yo hacía fondos para blogger, pero en mosaico, y con este código ahora puedo hacerlos centrados con una sola imágen... no sabes lo que me has ayudado...

Felicidades por tu blog, tus fondos son preciosos!!

Un saludo.

IGLESIA at: 26 de agosto de 2010, 23:15 dijo...

gracias excelente ayuda

anita at: 4 de septiembre de 2010, 2:24 dijo...

muchas gracias!!! una gran ayuda :n

Juanete98 at: 17 de septiembre de 2010, 23:38 dijo...

Me sirvio mucho :n :d

Aguuus at: 25 de septiembre de 2010, 1:41 dijo...

no me sale u.u

Ilf at: 16 de octubre de 2010, 13:49 dijo...

Por mas que lo intento me siguen saliendo unos margenes a los lados, lo he intentado todo... he modificado el html, he buscado codigos,nada... :( que puede ser?
Cuando uso uno vuestro de las mismas dimensiones no me da problema, ¡no lo entiendo!

isa_belly at: 19 de octubre de 2010, 22:01 dijo...

I can not put the template I get ERROR not been able to examine the template that is not well made sure all XML elements are closed properly.
XML error message: The value of attribute "content" associated with an element type "null" Must Not Contain the '<' character. Do you have any idea that might be?

яєgι at: 20 de octubre de 2010, 12:08 dijo...

you are in the wrong side. You have to go to the elements zone, not to de HTML zone.
In the one of the elemnts of the page, you will find somethigt that says "ADD GADGET" (or something like that, beacuase i have the spanish version), there you choose HTML / Javascript and you paste de code html that you will find in my blog,
Best regards

яєgι at: 20 de octubre de 2010, 12:10 dijo...

Ilf la verdad que no lo se, porque el codigo es el mismo este que el de los fondos mios y si utilizas uno con las mismas medidas es que no sabria que decirte

QUICK CIBER at: 22 de octubre de 2010, 23:05 dijo...

Mil millones de gracias por tu ayuda. Me salvaste la vida, jeje :p :q

:::Arid::: at: 26 de octubre de 2010, 5:46 dijo...

Gracias!!! funciona perfectamente... :n

Ryder at: 2 de noviembre de 2010, 4:29 dijo...

es entre ()????

lupita at: 19 de noviembre de 2010, 17:52 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fairyangel at: 26 de noviembre de 2010, 22:50 dijo...

GRACIAS :q ME SUER ENCANTA ILOVE :h no sabes el ben que le has ello a mi blog :o ...
GRACIAS :d ....
bye.. a y Felizidades por lo de tu bebe :t

Arlyn Violeta at: 18 de diciembre de 2010, 22:06 dijo...

muchisimas gracias por tus consejitos.. realmente me eh tomado el atrevimiento de sacar un fondito tuyo para mi blog!
realmente es muy bello.
Dios te bendiga a ti y a tu hermoso bebe :)

Adolfo Morales. at: 28 de enero de 2011, 13:24 dijo...

MUCHAS GRACIAS.

Lindalotte at: 30 de enero de 2011, 0:24 dijo...

A mi sí que me ha funcionado, pero para cambiar el temaño d ela imagen he tenido que utilizar fotoshop. Gracias!!

gunner at: 30 de enero de 2011, 23:02 dijo...

donde se cologa el gadget???ayudaa!

~MayMay~ at: 5 de febrero de 2011, 16:19 dijo...

El gadget lo colocas en donde quieras.. igual te va aparecer el fondo! suerte n_n

Pablo Andrés C. P. at: 17 de febrero de 2011, 5:40 dijo...

Gracias, funciona.

• Kurü • at: 23 de febrero de 2011, 6:46 dijo...

Hey muchas gracias :c
Me ayudó mucho saber lo de la plantilla mínima para así poder personalizar mi blog. Gracias!

VJRIGO@LEX at: 1 de marzo de 2011, 9:24 dijo...

te falto poner para modificar el ancho y el tamaño?

Regi at: 1 de marzo de 2011, 12:32 dijo...

no, no me falto, eso depende de cada uno y de su imagen... si hay que achicarla tienes que usar algun programa de edicion de imagenes

Ainhoa at: 3 de marzo de 2011, 16:18 dijo...

Pero en que gadget lo pongo?

ChiSakura at: 17 de marzo de 2011, 20:56 dijo...

:n muchas gracias!

Edy Obed at: 26 de mayo de 2011, 18:34 dijo...

Gracias por tu aporte a la comunidad ciberblogera, gracias por tu esfuerzo, por tu tiempo, recibe muchas bendiciones. :t Angelíssima, Maravillosa Experiencia de Belleza

Minnie Poket at: 6 de junio de 2011, 20:11 dijo...

Eres Unn Diooooooooos Te Amooooooooooo :S

Magda Sánchez at: 25 de junio de 2011, 13:11 dijo...

Hola soy Magda, quiero hacerte una consulta para ver si me puedes ayudar; verás he puesto en mi blog un fondo propio y me sale cuando lo subo al blog, lo que pasa esque no me cubre toda la anchura necesaria para que se vea por los lados; a que puede ser debido. Gracias

Regi at: 25 de junio de 2011, 15:55 dijo...

eso es por la resolucion de tu pantalla y el tamaño de la foto. Pero eso depende de cada pantalla, quizas a otra persona se le ve bien

brenda jaimes at: 30 de junio de 2011, 0:04 dijo...

no me funciono. nose que stoy haciendo mal?. me sale solo la imagen en la parte superior de la pantalla , y sobre el texto

Gaby Joe at: 1 de julio de 2011, 1:29 dijo...

Muchas gracias amigo, me sirvió de mucha ayuda.!!!
Se le aprecia mucho su aporte.!!!
Att. "Gaby Joe"
DE: "Gaby Joe Inc."
http://gabyjoeinc.com

POPOTAN at: 2 de julio de 2011, 15:46 dijo...

n_n, gracias por el tuto men, pero yo tube el comun problema, no me cubria la imagen que subie, el espacio de mi plantilla, es decir que me dejaba un margen en blanco por los costados, pero me parece muy extraño ay que intente con uno de tus diseños y entro normal, cubriendo toso, pero cuando intente con la mia dejo esos espacios en blanco, lo extraño ya que la imagen de tu diseño que elgi es de 1350 x 1024 y la mia es de 1300 x 950 (supongo que es un margen muy pequeño y deberia dejarme un espacio menor en los margener al que me dejó, quizas por que tus imagenes estan subidas a ImagneShack y la mia esta en Photobukect, ¿Tendra algo que ver? no creo, aun asi intentare con las mismas resoluciones que vos le pones y si aun asi me deja margenes, intentare con mas grandes y si aun asi me deja margenes, ya dejare d intentarlo n_n saludos.

Regi at: 2 de julio de 2011, 15:54 dijo...

simplemente es por el tamaño de las imagenes :d

cris at: 19 de julio de 2011, 19:15 dijo...

Muchas gracias es genial me ha costado un poco pero al final lo he conseguido ha quedado genial gracias gracias

Ana Cristina Restrepo at: 31 de julio de 2011, 2:52 dijo...

He intentado poner mi propio fondo, siguiendo tus instrucciones y solo me sale al lado en la pestaña la imagen, mas no cambia el fondo como yo deseo. No se cual parte me está quedando mal. Me encantan tus fondos y los he usado en mis blogs casi todos

Nuria at: 28 de agosto de 2011, 22:59 dijo...

Yo he intentado poner mi fondo y me sale solo la imagen como si fuera una foto debajo de la cabecera pero no cubre el blog ni se pone de fondo.
La imagen es grande pues es de 1300 pixeles.

Nenina at: 14 de octubre de 2011, 20:54 dijo...

Muchas muchas gracias!!!!
primero pensé que no lo lograría porque no quería, pero le cambié el tamaño y dejé las () puestas, metiendo el código entre ellas y resultó :D el tamaño lo cambié en el mismo "imageshack" al más grande (si recuerdo bien mil docientos y algo) y listo:d
gracias!! :q

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...