.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 47 - Justin Bieber


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.

1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C

2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"

3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML

4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda



Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.

POR FAVOR RESPETA EL COPY.

Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

12 comentarios:

MarisoL at: 21 de mayo de 2010, 15:29 dijo...

Gracias muchisimas gracias por la plantilla que pedi se los agradesco mucho muchisimo saludos xauu

I LOVE JUSTIN BIEBER DE MARI

♥--♥ ---_____Stardoll____;--- ♥--♥ at: 4 de junio de 2010, 14:17 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥--♥ ---_____Stardoll____;--- ♥--♥ at: 4 de junio de 2010, 14:17 dijo...

Q lindo. me das porfavor un fondo de pantalla de stardoll.com? gracias-. Steff

nereaita_mas at: 6 de junio de 2010, 15:29 dijo...

i love you!

Liseth Cordoba at: 21 de julio de 2010, 21:20 dijo...

Muy muy bueno lo puse en mi blog es
justinbieber013.blogspt.com para qe si lo qieren ver!!

Liseth Cordoba at: 5 de agosto de 2010, 1:13 dijo...

http://justinbieber013.blogspot.com/
Visitenlo please

SweetQarlytahBieber at: 28 de agosto de 2010, 21:30 dijo...

ESTO ES GENIAL MUCHISIMAS GRACIAS ME EMOCIONE MUCHO AL VER ESTA PAG Y SOBRE TODO EL FONFDO DE JUSTIN O CREPUSCULO DEVERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

nuria at: 20 de enero de 2011, 15:03 dijo...

me encan ta justin
:n

Justin Bieber at: 21 de enero de 2011, 21:04 dijo...

chicas tengo pagina! es http://paginadefacebookjbjustinbieber.blogspot.com/

ChicA BelieveR 4EveR at: 13 de febrero de 2011, 11:02 dijo...

Hola,me gustaria que hubiese mas de justin pero mas oscuros tan claro no gusta....:d

♪♬♪ Lara ♪♬♪ at: 11 de marzo de 2011, 23:23 dijo...

lo siento pero es muuuuuuy cutrexdddd


I love JUSTIN BIEBER(L)!

:.:*Pink_Girl*:.: at: 3 de julio de 2011, 5:07 dijo...

:a Mmm m encato :o soy belieber de Corazon :q :t

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...