.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Aviso


Hace tiempo que no me doy una vuelta por aqui, pero es que ando con muy poco tiempo, he visto ciertos comentarios en el tag que preguntan porque no actualizo e incluso se quejan de que no lo hago, pero a mi nadie me paga para hacer fondos, los hago porque me gusta hacerlos y disfruto haciéndolos, pero bajo ningún caso es una obligación hacerlos. Todo el mundo tiene una vida fuera de internet.

En la pagina del Facebook lo he comunicado, pero lo comunico también por aquí, hace unos 15 días he dado a luz a mi bebe y el junto a mi otro niño se llevan prácticamente todo mi tiempo, ademas ha sido un parto muy complicado, por lo que estuve unos cuantos dias ingresada en el hospital.

Espero que sepan comprender y en cuanto pueda subire algunos fondos

6 comentarios:

Sacerdotisa at: 20 de mayo de 2010, 15:35 dijo...

¡Muchas felicidades!

^^

Sandra at: 20 de mayo de 2010, 18:24 dijo...

Primero:FELICITACIONES!!!!,no hay nada más maravilloso que ser mamá.Y segundo:no tenés quedar explicaciones,ya te inspirarás con tus bebes y te mandás una plantilla al respecto,jajaja"!!
besos y abrazos de oso!
Sandra

яєgι at: 20 de mayo de 2010, 19:43 dijo...

Muchas gracias =D

rubí at: 21 de mayo de 2010, 14:32 dijo...

Primero:felicidades por el bebe, que estoy segura que te como el poco tiempo que te quedaba, y segundo, nada de explicaciones,que cada uno sabe lo que tiene en su casa, solo nos faltaba eso.
Disfruta de tus niños, que es lo primero,recuperate y se feliz.
Muchos besos.

Stela at: 21 de mayo de 2010, 18:43 dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Y tranquila, no pasa nada porque no puedes subir fondos, nadie te paga y no tienes porque dar explicaciones.
Tambien decirte que me encantan tus fondos, siempre uso los tuyo para mi blog.

Muchos besos

Phoenix. La vida es un ratico at: 13 de junio de 2010, 3:29 dijo...

Que lindo!! Tu a lo tuyo amiga!! Primero tus bebes, ademas es tu blog y tu haces lo que te de la gana, jejeje, por Dios!! Salu2 y mil felicidades.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...