.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 42 - Twilight v2 (Crepúsculo)


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda



Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

18 comentarios:

Natalia at: 16 de febrero de 2010, 21:31 dijo...

Me encanta!!! es genial el fondo!

monica at: 17 de febrero de 2010, 20:12 dijo...

este fondo a mi no me funciona

jazmin severgnini at: 17 de febrero de 2010, 23:49 dijo...

hola me llamo jazmin y me encanta tu blog.
yo tengo varios blogs y siempre uso tus fondos

te paso mis blog para que veas que lo que digo es verdad

http://gifsinfantiles.blogspot.com/
http://hagoartattack.blogspot.com/
http://soyfandephineasyferb.blogspot.com/
http://soyfandeladiversion.blogspot.com/

chau

belen at: 18 de febrero de 2010, 2:29 dijo...

es hermoso pero no me lo pone me pone el otro de crespusculo es crepusculo no?

яєgι at: 18 de febrero de 2010, 9:24 dijo...

ya esta solucionado el código!! ahora ya funciona

normy at: 22 de febrero de 2010, 19:09 dijo...

holissssssssssssss que lindo gracias

tomo este para mi blogggggggggg

sos una artista creando

besos de esta etrna romantic♥

normy

http://normyisa.blogspot.com/

nelson eduardo at: 28 de febrero de 2010, 6:11 dijo...

compañero, en mi blog no puedo pegar lo de la caja esa, no lo deja pegar x q..auydame x fa es para un trabajo del colegio..

яєgι at: 28 de febrero de 2010, 20:27 dijo...

no entiendo como no te deja pegar, dime que error te da para saber que estas haciendo mal

san_jacob at: 5 de marzo de 2010, 0:11 dijo...

Hola!!! me explican como lo pongo en mi blog....
www.yoamocrepusculo.blogspot.com

яєgι at: 5 de marzo de 2010, 9:49 dijo...

san_jacob lo tienes explicado en el post

Pilar at: 7 de marzo de 2010, 20:00 dijo...

gracias!! precioso

Mei at: 9 de marzo de 2010, 0:02 dijo...

hola.....esta super bonito....mmm...pero quiero saber una pregunta....tienes unas de michael jackson para decorar??...gracias

The Twilight Movie ♥ By Shuliana :D at: 29 de junio de 2010, 3:29 dijo...

Re lindo Gracias :D

Ana at: 1 de octubre de 2010, 23:19 dijo...

Hola Regi primero te felicito por tus diseños los cuales haces con mucho cariño :n

Ahora bien, copie el de Crepúsculo pero me queda demasiado grande en mi blog y solo se ve al chico.. algo estoy haciendo mal, pero no sé que sea, :s Agradeceré me ayuden por favor.

Muchas gracias y bendiciones!!:a

яєgι at: 2 de octubre de 2010, 0:35 dijo...

como escribo al cosatado, los fondos son para resoluciones grandes (lo que mas se usa hoy en dia) mas o menos a partir de 1280px de ancho

Ana at: 3 de octubre de 2010, 4:02 dijo...

Ok regi mil gracias por tu atención y disculpa mi ignorancia, que tengas bonito fin de semana y dios te siga bendiciendo.

:t

mundo_hollywood at: 18 de noviembre de 2010, 20:45 dijo...

pues no pude soi nueva en esto me explicas mejor plizz :n

DenasAlexz at: 12 de julio de 2011, 2:52 dijo...

oye ya que hiciste uno de crepusculo podrias hacer uno de Cazadores de sombras?? es que tengo un blog de eso y he estado buscando fondos y ne he encontrado. ahora tiene una plantilla de blogger.:
http://somosnefilim.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...