.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 41 - Twilight (Crepúsculo)


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

13 comentarios:

Pilu Seijas at: 16 de febrero de 2010, 17:28 dijo...

Hola!! Me llamo Pili y tengo once años... Te queria pedir si no podias hacer un fondo dulce, pero copadisimo al mismo tiempo,y femenino... mi blog es http://naturalmentepili.blogspot.com la verdad es que los fondos me encnatan, especialmente el que tiene corazones en medio y etiquetas que dicen kissme loveme, etc. pero lo tienen amigas mias, y va a parecer que me copio, espero que nme contestes y que puedas hacer un fondo para mi y para las chicas qque quieren lo mismo que yo...gracias!!!

MONICA MERCEDES IZQUIERDO MENA at: 26 de febrero de 2010, 4:13 dijo...

TU INFORMACIÓN HA SIDO DE GRAN UTILIDAD.
MUCHAS GRACIAS.

RUBY at: 1 de marzo de 2010, 20:56 dijo...

hola, tome el fondo de twilinght para mi blog es hermoso, gracias

Blo0dy QueeN at: 3 de marzo de 2010, 8:37 dijo...

gracias por el fondo ^^

Ilove Twilight at: 16 de marzo de 2010, 19:16 dijo...

regii. yo cree un fondo., y nose como ponerlo... lo bajé a tinypic.. y cuando pongo el HTML de la imagen en el blog. me sale cualquier cosa!:s como consigo el HMTL de mi foot? para ponerla como fondo?

Adrianita at: 19 de marzo de 2010, 6:00 dijo...

Increible, me gusto mucho ese fonfo, muchas gracias

flopy-vecchio at: 28 de mayo de 2010, 20:20 dijo...

horrible ese fondo no tenes gusto querida!!!!!!!!
o sea UBICATE! esta feo aprende a hacer plantillas por favor..........


de: I L) YOU EDAWRD

Night at: 12 de julio de 2010, 21:49 dijo...

todos los fondos son geniales
alfinal opte por este
es muy comodo que no haya que introducir una plantilla que te haga perder las cosas que tienes en las barras o modificar el codigo interno del blog
si lo deseas puedes afiliarte conmigo
para nada es horrible ¬¬
a quien no le guste que los haga


http://animevisualkeimangavampiros.blogspot.com/
visitenme

Ainhoa at: 31 de agosto de 2010, 22:06 dijo...

¡Hola! Tu páginas de plantillas es mi favorita entre todas. Sobre todo porque explicas cómo ponerlas y porque está en español, aparte de que las plantillas están geniales. Querría pedrite una plantilla, para la sección de famosos, del grupo 'Muse', me encanta ese grupo y si hubiese una plantilla de ellos me emocionaría muchísimo.

PD: Agradecería una nueva plantilla de Crepúsculo. No es que no me guste, pero unas imagenes más actualizadas quedarían mejor ;)

яєgι at: 1 de septiembre de 2010, 10:42 dijo...

me alaga que te guste mi blog. Tomo nota del pedido. No ando con mucho tiempo, pero cuanto tenga un tiempito las hago.
Muchas gracias por pasarte

merrye swan & Annie Cullen at: 13 de septiembre de 2010, 1:05 dijo...

oye es que me das el java script htlm pero para el
fondo necesito el codigo no eso!!!

яєgι at: 13 de septiembre de 2010, 11:20 dijo...

eso que tienes arriba en recuadro blanco, es el codigo del fondo

twilightLoVe at: 2 de diciembre de 2010, 22:26 dijo...

muy buena la plantilla!! me ayudaste mucho! besoos y cuidate!

http://contrasfanfic.blogspot.com/

pasate!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...