.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Como colocar un banner


Photobucket



Si bien los fondos que estoy haciendo ahora no les estoy poniendo como complemento el banner, los antiguos tienen el conjunto entero.

Muchos me habeis preguntado como se colocar un banner y simplemente hay que seguir unos pasos.

En la parte de Diseño, elementos de pagina, configuraremos la cabecera (clic en la imagen para agrandar)


En la ventanita que se nos abre, seleccionaremos Seleccionar imagen desde tu equipo (ya que anteriormente habremos guardado el banner en nuestro ordenador)


Si sabes algo de programas de diseño, como PSP, o Photoshop o incluso el Paint, puedes personalizar tu banner. En este caso en las opciones que aparecen abajo seleccionaremos "En lugar del titulo y la descripción"

Si no sabes, puedes dejar la opción "detrás del titulo y la descripción" y te aparecerá con las mismas letras del mismo blog

14 comentarios:

Patticha at: 8 de febrero de 2010, 16:24 dijo...

muchas gracias!!!!

esperanza at: 13 de febrero de 2010, 15:50 dijo...

Gracias!

Adriana Dibarrart Vera at: 11 de marzo de 2010, 21:24 dijo...

tengo un problema yo tengo una imagen instalada desde el equipo ahora quiero eliminarla para instalar algo mas personalizado
pero no me deja eliminar.
haber si me puedes orientar gracias por todos los consejos
nanydiba@gmail.com
Adriana Dibarrart
gracias

sandra at: 14 de marzo de 2010, 20:51 dijo...

estoy tratando de personalizar mi blog puse una imagen que quiero cambiar pero no puedo debo tener de todas maneras el programa minima/? alguien me ayude soy nueva en esto.

яєgι at: 15 de marzo de 2010, 13:35 dijo...

para que se te vea correctamente el fondo debes tener la plantilla minima (no el programa) Colocola siguiendo el tutorial que tengo el blog y veras como te quedara bien

UGT TRANSPORTES Y COMUNICACIONES ALBACETE at: 26 de abril de 2010, 16:20 dijo...

HOLA, QUIERO PONER UNA FOTO DE FONDO QUE OCUPE TODA LA PANTALLA, SE PUEDE?

Blog dα Cαηŧørα Jułiαηα♪ wαychemberg at: 21 de mayo de 2010, 1:43 dijo...

eu não conseguir colocar um baner no meu blogger alguem poderia me ajudar como por exemplo me mostrando por etapa eu quero colocar a imagem no blogger enteiro não só na onde fica a foto..beijão

яєgι at: 21 de mayo de 2010, 12:56 dijo...

No entiendo muy bien que pies, pero este tutorial esta paso a paso de como colocar el banner, ahora si lo que quieres es el fondo, eso es otra cosa

LilyAna at: 24 de junio de 2010, 15:47 dijo...

Hola es la primera vez que entro aquí.... hace días inicie en un blog y quisiera saber como hago par ver este cuadro de diálogo en mi blog quisiera poder leer los mensajes que me dejan y poder contestarlos asi como aqui pero no veo esa opcion me podrian ayudar? desde ya milll gracias

Luh Artes at: 19 de julio de 2010, 23:16 dijo...

:t muito obrigado

DTUP at: 11 de mayo de 2011, 21:22 dijo...

esta muy bueno tu blog, buenos consejos para nosotros los principiantes! ja :i

brujitaluna at: 26 de junio de 2011, 2:04 dijo...

Gracias me has ayudado muchísimo un besote grande

kiwii-chan at: 22 de julio de 2011, 4:02 dijo...

esta muy cool tu blog!

jose1301 at: 31 de agosto de 2011, 2:04 dijo...

muchas gracias!pude colocar el banner!:a visiten mi blog es: jose1301sblog.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...