.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 39 - Thinking of you


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.


18 comentarios:

Madreselva at: 22 de enero de 2010, 17:37 dijo...

Es relinda,me encanta.

moramargaritaster at: 22 de enero de 2010, 18:17 dijo...

Muy bonito,pero a pesar de tus maravillosas explicaciones, soy una toooooooorpe y no he conseguido poner ningún fondo.

moramargaritaster at: 22 de enero de 2010, 18:30 dijo...

Hola,
Lo conseguí,muchas muchas gracias.
Ahora tengo que aprender a poner fotos en los laterales,cómo se hace?
moramargagritaster@gmail.com

яєgι at: 22 de enero de 2010, 19:07 dijo...

para colocar una imagen en el costado simplemte pon un gadget de imagen.
Recuerda colocar la plantilla Minima, que tienes colocada otra y se te ve con el fondo celeste.
Para eso puedes seguir este tutorial
http://fondosparablogger.blogspot.com/2009/04/tutorial-minima.html

Muchas gracias por pasarte

Flor at: 27 de enero de 2010, 23:20 dijo...

Yo he usado este, la verdad es que es muuuuuy lindo y tengo debilidad hacia el rosa jaj, gracias por eso :). Saludos.

Almendruchi at: 28 de enero de 2010, 1:24 dijo...

ya lo instale gracias por ponerlo

Maria Luisa at: 29 de enero de 2010, 22:38 dijo...

Me lo he instalado si no te importa, vale? :)
Muchas gracias, me encanta como queda!
un besitoo!

Mayjozaya at: 31 de enero de 2010, 21:15 dijo...

Hola!. Visite tu blogger y quedé fascinada con todos tus diseños. Le puse éste al mio y quedó bellísimo. Gracias por tu gentilesa..
Desde Venezuela, un abrazo

RoChU77 at: 24 de febrero de 2010, 2:07 dijo...

buenismo.. me encanto :) gracias

Lunaparche at: 7 de marzo de 2010, 23:25 dijo...

Gracias por este fondo. Ya lo instalé y veo que el blog ha adquirido una mejor presentación. Sigan con tanta creatividad para el mejoramiento de las bitácoras.

Un abrazo.

Anita Lunaparche.

Miicaa at: 1 de abril de 2010, 18:33 dijo...

Una pregunta, a mi no se me pone la plantilla, me aparece que hay un código de error :S por favor explicame mejor como se hace, besos.

яєgι at: 3 de abril de 2010, 20:48 dijo...

Asegurate de estar copiando todo el texto entero y que sigues correctmente los pasos, mejor que eso no lo puedo explicar.

dianux-laurita45 at: 15 de junio de 2010, 3:10 dijo...

HOLA ME GUSTO EL DISEÑO

Nicole Carolina at: 13 de julio de 2010, 2:51 dijo...

Esta super bien ese diseño me encanto :a

gotita de amor at: 12 de diciembre de 2010, 6:07 dijo...

gracias por compartir tus fondos..he colocado uno en mi blog..quedò hermosoo..benidiciones para ti y para tu familia...

Yolit at: 4 de febrero de 2011, 15:39 dijo...

:a

Pao at: 7 de mayo de 2011, 23:50 dijo...

me kedo rr lindo! gracias!!! :n

Atrapasueños at: 13 de agosto de 2011, 18:22 dijo...

Muchas gracias! me quedó muy lindo :g

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...