.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 38 - To my Valentine


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.


53 comentarios:

Pinkawaiigirl *-* at: 23 de enero de 2010, 0:23 dijo...

Hola!! WAA! ese me enkantaa!! es Rosadooo!!! :D!!!
Jejje! lo kojere! :)
Kuidate bye*
WAAA! y te feliicitoo!! me enkantn tus fondos :D!!

bye*

fashionsttyle™ at: 24 de enero de 2010, 12:40 dijo...

Hola :D como me encantaron los fondos te estoy haciendo Propaganda :D besos espero respuesta

sandra at: 24 de enero de 2010, 21:30 dijo...

¡Me encanta! Me lo llevo ¿vale?
Voy a seguir investigando por aquí, que seguro que aprendo un montón de cosas.
Felicidades por tu trabajo.

Almendruchi at: 25 de enero de 2010, 21:32 dijo...

ok me EN-CAN-TA !!!!
lo Kiero ok un beso
chaito

ana at: 28 de enero de 2010, 13:06 dijo...

le he utilizado me encanta precioso gracias besos

Divas Bijoux at: 29 de enero de 2010, 3:25 dijo...

Hola Regi, que buenos fondos tienes y me han agradado estos dos ultimos, pero creo me llevare este. Te envio un saludo y prontamente andare por aqui nuevamente.

Raquel at: 12 de febrero de 2010, 15:11 dijo...

Puedo usar este?

Kampanit@ at: 18 de febrero de 2010, 20:55 dijo...

ME GUSTOOOO MUCHO!!!... Gracias por la inspiración!!!

Rosii at: 22 de febrero de 2010, 4:05 dijo...

Te juro que trato de ponerlo pero no me deja me sale error del html es una porquería,como hago? :/,hermosos los fondos :)

; at: 23 de febrero de 2010, 4:34 dijo...

no puedooooo ponerlooo plizzz ayudame kero poner ese fondoo

Laia Peinador at: 23 de febrero de 2010, 15:49 dijo...

Hola Regi!!! Me encanta este fondo pero me encuentro con un problema, sé que está hecho para las plantillas mínimas pero yo tengo la plantilla thisaway rose.

Mí pregunta es si sabes de alguna web que se puedan descargar para la plantilla thisaway rosa? el diseño tuyo me gusta mucho, si se pudiera reducir tú fondo por los lados me iría perfecto para mí plantilla.
Te pongo mí blog para que lo veas como queda ahora: Http://www.aseneth-azogue.blogspot.com

Muchas gracias!!!

яєgι at: 23 de febrero de 2010, 21:22 dijo...

Hola Laia, el problema de tu plantilla es que el medio no es transparente, por lo que solo permitiría trabajar por los lados, difícilmente consigas un fondo para esa plantilla, porque normalmente todas diseñan para la minima porque la plantilla minima es con fondo transparente.
La cosa no es el tamaño, eso lo explica en donde pone IMPORTANTE.
Saludos

Laia Peinador at: 23 de febrero de 2010, 21:35 dijo...

Hola Regi!!!

Si pongo la plantilla minima se me cortan los videos.

Mira la web de nuevo cambiada por la minima.
Saludos

яєgι at: 23 de febrero de 2010, 21:52 dijo...

pero el tamaño de los videos los puedes personalizar perfectamente al insertarlos, cuando pegues el código de youtube cambia en el código HTML lo que te marco en la imagen siguiente por los números 400 y 331
http://img203.imageshack.us/img203/8061/201002232140.png
originalmente con el tamañano que te marco no se te tendrian que cortar.
Fijate que en mi blog de pruebas se ve bien
http://pruebasreginamor.blogspot.com/

Pame at: 24 de febrero de 2010, 0:20 dijo...

Hola me encanto este tambien hahaha me encantan todos te juro!! muy buen trabajo el que haces, te quedan hermosos te felicito!!! :D bueno pondré este ahora porque me enamore de el!! :D ahaha bueno saludos!!! :D

Laia Peinador at: 24 de febrero de 2010, 0:24 dijo...

Hola Regi !!!

Muchas gracias por tú ayuda, he hecho lo que me has dicho pero con otro ancho ( width="410" height="355" ) porque los videos que pongo tienen marco.
Puedes hecharle un vistazo a ver que te parece ahora...

Muchas gracias de nuevo

Pd.: a ver si haces algún fondo que tenga como tema la gimnasia.

Cherrie Bomb* ~ at: 2 de marzo de 2010, 19:50 dijo...

Wow! HERMOSOS TUS TRABAJOS! muy prolijo y cute (:
Ëste es uno de mis favoritos,., Continúa sorprendiendonos! Saludos...

Cherrie Bomb* ~ at: 2 de marzo de 2010, 19:53 dijo...

P/D .. ESTOY USANDO ESTE MISMOOO... te sigo y te tengo en FAVES ;)...muaaaaaaaaaaaaaaaa!

Cherrie Bomb* ~ at: 2 de marzo de 2010, 20:05 dijo...

P/d2... NO PUEDO AGREGARTE A FAVES!!!! :( Probaré mañana... KISS KISS!

NoNi at: 5 de marzo de 2010, 16:10 dijo...

YO LO HE HECHO Y NO ME APARECE
QUE HE HECHO MAL???
ah!
y me gustaria que te metieras en mi blog y dieras tu opinión:
www.elblogdenaoi-noni.blogspot.com

NoNi at: 5 de marzo de 2010, 16:10 dijo...

PERDON LO HE PUESTO MAL ES:
www.elblogdenaomi-noni.blogspot.com

яєgι at: 6 de marzo de 2010, 11:17 dijo...

es que no tienes colocada la plantilla Minima, ese es el error. Saludos

sonia at: 11 de marzo de 2010, 11:23 dijo...

Hola! Me gustaria colocar este fondo en mi blog alemano. Copie el código y lo guardé, pero no pasó nada! Me puedes ayudar?
gracias y saludos de
sonia

Den Den Muffin at: 17 de marzo de 2010, 16:21 dijo...

te lo cojo para mi tienda =)

BILL-TE-AMO at: 17 de marzo de 2010, 23:52 dijo...

hola! weno me iamo achu y kiero decirte que hasta ahora puse tu plantilla pero que 3 dias despues se me desaparecio.. plzz ayudaa!

Stardoll Girls at: 1 de abril de 2010, 1:40 dijo...

hola me encantan tus fondos para blogger, pero yo intento ponerlo en mi blog y sigo todos los pasos de echo hace como un mes yo yenia ese fondo pero lo quite y puse otro ahora que lo quiero colcer a poner ya no se puede.
Crees que me puedes ayudar porfavor!! gracias!

MI nombre es : Amy Carolina!

ADRIS at: 7 de abril de 2010, 18:50 dijo...

no pude pegar el fondo me gustaria aprender un poco mas

maria alejandra masini at: 15 de abril de 2010, 6:03 dijo...

hola soy alejandra y pude insertar el fondo gracias son muy lindos

MIS RETALITOS LOCOS at: 24 de mayo de 2010, 11:55 dijo...

Hola soy carmen y he utilizado este fondo para mi blog. Es superfacil. Gracias por exitir.

sabrii_96 at: 17 de julio de 2010, 4:10 dijo...

hola! intente poner un fondo en mi blog, pero no puedo... nose no entiendo como

яєgι at: 17 de julio de 2010, 12:24 dijo...

Sabrii_96, tienes explicados los pasos que debes de seguir, leelos y siguelos atentamente y veras como puedes colocarlo :d

paola at: 26 de julio de 2010, 0:53 dijo...

hola a todoz soii nueva aqi ii solo entro a eszta pagina porqe me encantaron laz peliiz cuando las vii ............. baii

Sandrita at: 28 de julio de 2010, 19:14 dijo...

way me encanta este blog es mejor k el mio

Sandrita at: 5 de septiembre de 2010, 18:58 dijo...

me encanta este lo he puesto en mi blog :n

el escondite de la araña at: 8 de septiembre de 2010, 16:13 dijo...

me encanta lo he puesto en mi blog pero no se ve entero aunq pienso dejarlo porq es chulisimo

Estefania at: 5 de noviembre de 2010, 17:03 dijo...

Me encanta este, me lo puedo llevar? :o :i

lalokitap at: 12 de noviembre de 2010, 0:14 dijo...

me encantan tus fondos :a
puedo usar este? :i

Alejandra at: 13 de noviembre de 2010, 18:04 dijo...

Hola Me aparece pero solo a los costados y no aparece entero como hago ?

Alejandra at: 13 de noviembre de 2010, 18:07 dijo...

Ya esta lo resolvi gracias

SR at: 4 de enero de 2011, 7:20 dijo...

Waaa me encantaa oye te puedo afiliar en mi blog??? si es así pasate por ahí y me dices da click en mi nombre y t vas a mi novela ^^ y ya me lo dejas ahí gracias!!!

~MayMay~ at: 6 de enero de 2011, 6:29 dijo...

Aww <3 Ya se cual poner para febrero <-- de esta manera no me parto la cabeza eligiendo cual utilizar

Almudena at: 7 de enero de 2011, 21:22 dijo...

Me encanta lo que haces, eres toda una artista.
Si no te importa lo voy a utilizar en mi blog.
http://abalorioswakiro.blogspot.com/

victoria at: 17 de enero de 2011, 16:52 dijo...

Hola me encantan tus fondos, son super bonitos y alegres, pero sobre todo este, te lo pillo. Muchas gracias, felicidades por tu trabajo.

Noe at: 24 de enero de 2011, 5:44 dijo...

Hola, tengo un problema para cargar este fondo, es la primera vez que quiero cambiar, tengo para agregar gadget en la parte derecha de mi blog que es donde están los "anuncios" y otro lugar de bajo de la cabecera, el problema es que en esos dos lugares, me los carga como imagen y no como fondo.. ¿Que estoy haciendo mal?

lasminisderosa.g at: 4 de febrero de 2011, 21:31 dijo...

Yo nose donde se tiene que pegar el codigo melo podrias decir porfavor?

Regi at: 5 de febrero de 2011, 2:27 dijo...

en el post tienes explicado donde debes colocar el codigo

Amelia at: 11 de febrero de 2011, 20:46 dijo...

me ha encantado tu página, me he cogido el fondo Valentine, es una monada, muchas muchas gracias. Soy novata y siguiendo tu post lo he hecho a la perfeccion, estoy muy contentaaaaa.
muchas gracias y un placer. te seguiré.

Giselle at: 29 de marzo de 2011, 14:05 dijo...

Es muy lindo *_______________* Lo he puesto en mi blog :D y me he hecho seguidora *w*

Maya at: 29 de marzo de 2011, 22:12 dijo...

hola ,aqui te dejo mi blog:
http://lostrucosblogger.blogspot.com/ :s :S :s
soy segidora!!

paqui y cris at: 15 de abril de 2011, 0:28 dijo...

Muchisimas gracias por estos fondos tan divinos que haces para decorar nuestros blog , sin tu ayuda , no podrian lucir asi de bonitos . Un saludo

Rosario at: 12 de mayo de 2011, 21:20 dijo...

gracias, gracias, gracias!!!! http://tengounaideabyrosario.blogspot.com/

Amy at: 22 de septiembre de 2011, 13:45 dijo...

Hola! Me encanta este. Es precioso. Si no te importa lo pongo de fonde de mi blog durante un tiempo. Saludos.

melyan50 at: 4 de octubre de 2011, 0:45 dijo...

me encanto!!! muchas gracias x ste aporte

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...