.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 37 - Pocket full of sunshine


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.


11 comentarios:

ana at: 16 de enero de 2010, 16:00 dijo...

hola he utilizado este fondo es preciosisimo me encanta gracias eres un@ artista besos.

:)

Scarlett at: 17 de enero de 2010, 0:51 dijo...

Hola! Sólo quería darte las gracias por los maravillosos diseños que nos proporcionas.
Gracias a ti ahora mi blog me gusta aún más.
Gracias, gracias, artista :)

αLιιnα♪ at: 19 de enero de 2010, 11:01 dijo...

Buenas!, hace tiempo cogí uno de tus diseños, y lo e llevado hasta ahora, pero quiero cambiarlo con este, así que si no te importa, lo voy a utilizar.
Gracias :)

Las recetas de Abunany at: 25 de enero de 2010, 17:20 dijo...

Me gustan todos!!! , pero me llevo este que tiene amarillo que me encantan.

Me queda un poco grande , pero igual me gusta .

Un beso , cuidate .
Nancy

luisa at: 10 de febrero de 2010, 13:26 dijo...

Yo he intentado ponerlo, me encantan los diseños, pero no atino, soy torpisima para esto de informática, y me da miedo perder los datos, aún así me gustaria intentarlo, todos son bonitos, y creo que me hacia falta un cambio de look en mi blog, grácias¡

Zamasa at: 18 de febrero de 2010, 20:37 dijo...

Hola...primero decirle que es una belleza todo lo que se ve por aqui.
Yo tengo en mi blog un fondo Sholy y lo quiero cambiar por este de flores...pero...sigo los pasos que se dan y no logro que se me vea el que escogi...me puede decir que paso me falta seguir para lograrlo.
Muchas gracias por la ayuda que me pueda brindar.
Saludos
Zandra

яєgι at: 19 de febrero de 2010, 0:03 dijo...

Zamsa, el problema esta en que no tienes colocada la plantilla minima, intenta cambiarla y veras como puedes verla. En la seccion de tutoriales encontraras como hacer para cambiarla.

Espe at: 22 de marzo de 2010, 16:11 dijo...

ya use el de las recetas para mi blog y ahora otro para el indice.,,,muchisimas gracias..me encantan todos

Golubka at: 27 de julio de 2010, 20:37 dijo...

SOS UN AMOR, MI BLOG QUEDO PRECIOSISIMOOO. MIL GRACIAS POR TU ARTE ERES COMO UN HADA. ABRAZOTE GIGANTE ANNA

Mikaela at: 15 de marzo de 2011, 16:56 dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR ESTAS OBRAS DE ARTE QUE AMABLEMENTE NOS REGALAS, ME LLEVO ESTE PARA MI BLOG ESPERO QUE NO TE MOLESTE, GRACIAS DE NUEVO.

bells at: 22 de agosto de 2011, 21:13 dijo...

Hola
me encanta los fondos que haces.
me llevo este a mi blog y pongo que es tuyo
besos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...