.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 36 - Pocket full of sunshine


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.


5 comentarios:

Bertha Eliana at: 17 de enero de 2010, 5:57 dijo...

Gracias por su creatividad, me encantan sus diseños y los he colocado en mis blogs.
http://berthaeliana11.blogspot.com
http://mispensamientossonpoesia.blogspot.com
http://belyan54.blogspot.com

¡MUCHAS GRACIAS¡
desde Lima PERÚ
reciban un fraterno abrazo

яєgι at: 27 de enero de 2010, 15:30 dijo...

Modificado el código, porque el enlace de la imagen se había roto

conchi at: 3 de febrero de 2010, 10:54 dijo...

esta preciosa, la coloque en mi blog, muchas gracias

http://graficospsp.blogspot.com/

luisa at: 12 de febrero de 2010, 0:41 dijo...

La he puesto y estoy muy contenta con el resultado, tiene más vida el blog, aunque creo que me salió un poco grande, pero demasiado¡¡ con lo torpe que soy para estas cosas¡ grácias¡¡

María del Rayo at: 2 de junio de 2010, 23:07 dijo...

Gracias, todos los fondos son muy bonitos, no sabía cual escoger, lo coloque en mi blog,y quedo muy bonito.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...