.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 35 - Serene


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

26 comentarios:

Mercè*ک at: 6 de febrero de 2010, 16:27 dijo...

preciosooo! *_*

Kat The Hedgehog at: 18 de febrero de 2010, 6:28 dijo...

el fondo es hermoso! lo he puesto en mi blog :)
te dejo la pagina por si qieres chequearlo ;)
http://katthehedgehog.blogspot.com/

ya he puesto que el fondo esta creado por ti

Antoniark at: 25 de febrero de 2010, 19:05 dijo...

Me encantoooo
lo pusé en mi blog
buen trabajo y muchas gracias :)

http://antoniark.blogspot.com

Sofía at: 26 de febrero de 2010, 14:36 dijo...

yo lo usaré :) es hermoso el trabajo :E

Marc.63 at: 21 de abril de 2010, 4:34 dijo...

fijate q mesice La URL contiene caracteres no permitidos porq y q puedo hacer o no estoy segura de hacerlo bien puedes poner un tutorial con imagenes

gordi at: 28 de abril de 2010, 16:50 dijo...

gracias por enseñarme y dejarme coger cosas para mi blog y perdona es privado solo para mi y mi pareja, demomento mas adelante igual lo abro a la red .
gracias MARY

Luisa Maria Rincon at: 8 de mayo de 2010, 3:22 dijo...

me encanto

Luisa Maria Rincon at: 8 de mayo de 2010, 3:22 dijo...

esta hermoso

maria at: 27 de mayo de 2010, 23:03 dijo...

Gracias amiga me es primer truco para mejorar la presentación del blog publicado en la web que me resulta

VIKY424 at: 30 de mayo de 2010, 1:16 dijo...

no funciona

яєgι at: 30 de mayo de 2010, 1:20 dijo...

lo acabo de probar y funciona perfectamente, asegurate de estar siguiendo bien los pasos y de estar pegando el codigo entero.

@seret at: 30 de mayo de 2010, 2:51 dijo...

de casualidad encontre este maravilloso blog y me enamore, hace tiempo que queria personalizar mi blog y nomas no sabia como, muchas gracias por tu valiosa ayuda!!!!! saluditos

VIKY424 at: 30 de mayo de 2010, 17:36 dijo...

ok lo voy a hacer de vuelta

VIKY424 at: 30 de mayo de 2010, 17:40 dijo...

retiro todo lo q dije funciona!!

adrian at: 3 de junio de 2010, 18:33 dijo...

pero como la debo ponerla en mi blog strellanegra.blogspot.com

maihe1966 at: 17 de junio de 2010, 23:12 dijo...

grasias este fondo lo puse en mi blog
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/....
luce presioso

Romantic Drama Queen at: 18 de agosto de 2010, 13:01 dijo...

anteriormente ya os habia dicho q usaba uno de vuestros fondos y como llega el otoño-invierno ya que tengo un blog enfocado a la moda, celebrities...pues he decidido cambiar el diseño del blog y he usado este fondo tan bonito!

Ps. Mtra. María Salinas Figueroa at: 20 de agosto de 2010, 22:23 dijo...

Solo pasaba asaludarte
Abrazos y besitos

Jesús Mª Alonso Díez at: 9 de septiembre de 2010, 13:08 dijo...

Enhorabuena, es una página estupenda y sencilla.
Muchos aplausos

churryz at: 24 de noviembre de 2010, 17:08 dijo...

no puedo subirlo ami blog ya me fastidie me puedes decir como?gracias..

blogeralova at: 23 de marzo de 2011, 14:32 dijo...

:n ¡Esta precioso! Pero no se como ponerlo en mi blog de wordpress... ¿Podrias decirme como, por favor?

Saudos :O

Carmen at: 31 de marzo de 2011, 18:00 dijo...

Me encanta, lo acabo de poner en mi blog, es precioso. Gracias :t

Liv Najem at: 24 de mayo de 2011, 17:03 dijo...

Hola esta muy linda lo q has hecho aqui bsos

moongirl at: 11 de julio de 2011, 0:06 dijo...

Gracias precioso fondo,muy buen trabajo.Un saludo!!

ℓιвєяιαи gιяℓ at: 31 de julio de 2011, 5:15 dijo...

:b cuando lo pongo la parte de arriba queda horrible no sale completa la plantilla :f

Antònia at: 12 de septiembre de 2011, 12:29 dijo...

Son preciosos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...