.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 34 - A pure moment of happines


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.


24 comentarios:

Ari-chan at: 16 de enero de 2010, 20:17 dijo...

Hola, ^^ me encantan tus diseños, son muy lindos ^^, te dejo el comentario no sólo para felicitarte por tus bonitas creaciones sino también para avisarte que estaré usando esta linda skin por un tiempo... Te tomé también un banner muy lindo que encontré en entradas anteriores, si visitas mi blog lo verás ^^. Gracias por compartir tus creaciones ^^.

Laralog at: 30 de enero de 2010, 18:01 dijo...

Imagen muy bella y delicada. Gracias

Beeluu at: 9 de febrero de 2010, 22:01 dijo...

Hola, tus diseños son muy bonitos. Escribo este comentario para avisarte que voy a utilizar este hermoso fondo en mi blog. Gracias

Maite at: 18 de febrero de 2010, 22:01 dijo...

HOLA.Uso tus plantillas, que me parecen bastante vistosas y elegantes. Enhorabuena y gracias por tu esfuerzo. Pero quisiera saber porque no se pueden usar en plantillas que no sean minima, y si es posible acceder a alguna donde el texto abarque toda la pantalla. Un saludo.

яєgι at: 19 de febrero de 2010, 0:07 dijo...

Muchas gracias Maite.

Te cuento, normalmente todos lo que hacen este tipo de fondos, lo hacen para la minima, porque es la única que tiene fondo transparente y permite hacer un fondo mejor.
Las demas plantillas al tener fondo incluido, no se veria si colocases un fondo y menos en las que abarcan toda la pantalla

ana ursula at: 5 de marzo de 2010, 3:04 dijo...

Hermosos tus diseñossss!!

laura at: 12 de marzo de 2010, 22:05 dijo...

un fondo precioso le he utilizado gracias besos.

TakeOnTheFloor at: 17 de marzo de 2010, 0:04 dijo...

no puedo poner los fondos son preciosos y yo quiero uno... T_T

A SABOR DE HOGAR at: 31 de marzo de 2010, 11:47 dijo...

Me gusta mucho tus fondo gracias por tu trabajo; he utilizado este, pero al día siguiente dejó de fucionar, ¿podrías decirme, por qué?
Un saludo

яєgι at: 31 de marzo de 2010, 12:25 dijo...

ya esta solucionado, cada tanto imageshack borra las imagenes (no se porque) y tengo que subirlas de nuevo, pero hay que cambiar el codigo con el link de la imagen nueva

A SABOR DE HOGAR at: 31 de marzo de 2010, 13:15 dijo...

Muchas gracias, ya he comprobado que funciona, no sabes como te lo agradezco porque el template que tenía antes dejó de funcionar y para elegir volver a poner otro, preferí poner mejor un fondo de los que tu haces, y a todas mis visitas les ha gustado mucho.
Saludos

Romantic Drama Queen at: 4 de abril de 2010, 15:16 dijo...

muchas gracias por tus diseños, estoy renovando mi blog y quizas use alguno de tus fondos, porq me parecen preciosos

★ツ•○Ccy Nuñez○•ツ★ at: 3 de mayo de 2010, 20:30 dijo...

Olap, no se como pegar esta plantilla, me encanta, como pudedo, intente segun las instruccionesy ni ai loo que se pege, todo me sale error T___T
mi correo es:ccyn.09@hotmail.com o cnunez_95@hotmail.com

Angeles at: 13 de mayo de 2010, 11:08 dijo...

Muchas gracias por tus diseños, me han gustado muchísimo.
...aunque estoy un poco frustada xq no los pudo colocar... creo que soy un poco torpe.

Un saludo. Angeles.

lucia at: 20 de mayo de 2010, 0:29 dijo...

Hola,soy clemen,con mi amiga cande hicimos un blog y nos encantan tus fondos o plantillas peor cuando ponemos el código nos dice que algo esta "abierto" y no las podemos poner.Espero que me contestes

CC

яєgι at: 20 de mayo de 2010, 19:41 dijo...

Clemen asegúrate de estar copiando el código entero, ya que lo he revisado y esta bien

YOLY PACHECO at: 4 de junio de 2010, 1:35 dijo...

Hola muchas gracias por que tus diseños me ayudaronmucho para mi blogspot gracias a demasera un parcial jejejejeje

paqui y cris at: 3 de octubre de 2010, 22:08 dijo...

Que maravilla de fondos , son muy elegantes y finos , hay para todos los gustos , te agradecemos un monton tu ayuda . Un saludo

C. at: 9 de febrero de 2011, 18:52 dijo...

hola,he colocado el fondo en mi blog y ha quedado bárbaro!
muchas gracias!
C.

Isabel Molla at: 20 de febrero de 2011, 2:50 dijo...

Muchiiiiiiisimas gracias tus fotos para el blog estan preciosos

Maria Eugenia at: 25 de julio de 2011, 5:42 dijo...

Bellisimos todos, gracias...ya coloque uno en mi blog

Potingues Carolina at: 8 de agosto de 2011, 16:16 dijo...

Hola!! muchisimas gracias por compartir tus creaciones, me encantan tus fondos, te sigo y puse esta plantilla en mi blog y me gusta mucho como se queda, mil gracias y besos!!!

Micha at: 19 de agosto de 2011, 6:04 dijo...

Hola!
Todos tus fondos están bonitos, felicitaciones!
Coloqué este en mi blog.Me encantó como quedó...es bellísimo!
Muchas gracias!
Besos

Dochais at: 24 de agosto de 2011, 12:04 dijo...

Hola,
Me encanta las plantillas que tienes. Estoy haciendo un blog y no tengo mucha idea.
He puesto esta plantilla, pero estoy intentando cambiar la cabecera y no lo consigo. Lo hago con una imagen.
¿Me puedes indicar?
Mi blog es:
http://burbujela.blogspot.com/

Gracias

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...