.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 32 - A perfect day


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.


12 comentarios:

ana at: 16 de enero de 2010, 15:47 dijo...

he utilizado este para mi blog me encanta es precioso.....

gracias un beso

:)

Mayca at: 12 de marzo de 2010, 22:11 dijo...

Por favor; no me aclaro para ponerle fondo a mi blog. ¿Cuando dices que hagamos clip en la caja del texto a que te refieres? El ctrl + c no me hace nada de nada, no me seleccion ningun titulo. Algo estoy haciendo mal, por no decir que todo. ¿me podeis ayudar? pasito a pasito. Gracias.

яєgι at: 13 de marzo de 2010, 13:00 dijo...

Esque mejor de lo que esta explicado ahi arriba no puedo hacerlo, ya que ya esta puesto paso a paso. El Ctrl + C es el equivalente a Edicion / Copiar, pero si te trabas en este paso, yo no te puedo ayudar.

Pame at: 21 de marzo de 2010, 21:10 dijo...

me encanto muy lindo :D gracias por los hermosos fondos :D, Saludos :)

EL RINCONCITO DE ADELI at: 30 de marzo de 2010, 23:43 dijo...

puse en mi blog, el fondo 32, pero hoy de pronto al entrar en el, no sale... ha desaparecido. Por que?

яєgι at: 31 de marzo de 2010, 12:21 dijo...

ya esta solucionado, cada tanto imageshack borra las imagenes (no se porque) y tengo que subirlas de nuevo, pero hay que cambiar el codigo con el link de la imagen nueva

EL RINCONCITO DE ADELI at: 31 de marzo de 2010, 22:14 dijo...

gracias, ya lo arreglé.

Yanina at: 25 de abril de 2010, 5:29 dijo...

queremos avisar que hemos utilizado el fondo 32 a prefect day para nuestro blog " el juego del reves"
GRacias
Eleonora y Yani

ALICIA L.A at: 25 de mayo de 2010, 15:52 dijo...

Hola, mira soy un poco torpe y np me aclaro de como poner un fondo ami blog.
Que alguien me ayude!!!

YuRiCiTa at: 27 de mayo de 2010, 14:43 dijo...

oye como hago para ke apareca como todo el fondo????

stephannie1990/steff at: 11 de junio de 2010, 14:53 dijo...

como quito el fondo?

moongirl at: 15 de julio de 2011, 18:37 dijo...

Gracias por tu fondo, esta genial,que da muy bonito en mi blog, te invito a visitarlo.http://sentimientodeluna.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...