.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 31 - Red Elegance


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

16 comentarios:

jeziik* NTLS Adict] at: 5 de enero de 2010, 18:17 dijo...

hola, oye, me encanta este diseño, en serio, lo adore, lo pondré en mi blog, si no te parece-sin ofender ni nada, XP- puedes contactarme por msn: jenoga_@hotmail.com o te dejo el link del blog: fansdemeyer.blogspot.com bueno te mando besos y cuidate XP

Aylén at: 5 de febrero de 2010, 6:15 dijo...

NOOO PUEDO

PAME at: 22 de febrero de 2010, 22:01 dijo...

Hola me encanto el fondo y ya lo puse muchas gracias tus fondos son preciosos!!

Jorr Barocco; at: 27 de febrero de 2010, 18:25 dijo...

:P

Ainhoa at: 8 de marzo de 2010, 15:37 dijo...

para este fondo no hay banner? es una pena.. :(

"girls mania" at: 20 de marzo de 2010, 23:25 dijo...

no pueedooo esta muy chicoo el fondooo!!!

Aliamigo at: 2 de abril de 2010, 16:34 dijo...

Me encanta este fondo. Acabo de crear mi blog y voy a intentar ponerlo.
Gracias por estas herramientas tan bellas y útiles!!

camy_10uy at: 17 de abril de 2010, 23:24 dijo...

yoya se lo puse a mi nuevo blog y queda precioso!!!!

Chiqita Lokita at: 3 de mayo de 2010, 4:36 dijo...

NO LO PUEDO PONER.. OSEA QUE ONDA!! QUIERO PONERLO ¬¬

Lara at: 6 de junio de 2010, 1:18 dijo...

me podrias ayudar esk no soy kapaz digamos k soy un poko nula para esto

lilith-trenoble at: 18 de agosto de 2010, 5:01 dijo...

Muchisimas Gracias, me encató el rojo ;)

Estrella at: 26 de noviembre de 2010, 18:55 dijo...

me ha gustado mucho tu blog! pongo este fondo en el mio :). muchas gracias por compartir esto

Un saludo!

Propiedad privada at: 30 de diciembre de 2010, 9:42 dijo...

Me ha gustado mucho tu blog¡¡¡¡
con tu fondo ha quedado muy bonito :m

Amelia at: 15 de marzo de 2011, 16:44 dijo...

HOla! quiero agradecerte las plantillas que tienes en el blog, son una pasada. Yo en mi blog personal ya te cogí una (http://lopezgarciafamilia.blogspot.com/) por si quieres verlo, pero una vez más tengo que hacer un Webquest para un curso para la Universidad, y nuevamente vengo a tu web para buscar un fondo. Me encantas y me encanta tu blog. Un besazo y da gusto encontrar a gente que le gusta lo que hace, porque eso se nota. Saludosssssssss!!

Beatriz at: 29 de julio de 2011, 3:06 dijo...

Hola! soy una torpe! y eso que sigo paso a paso como lo explicas... pero yo es que crecí con barrio sésamo y quizás necesite más aclaración!!
:) :) ... yo intento cargarlo desde un gadget y luego me voy a html ese, y pongo el título.. pero me aparece como gadget, no como fondo!!! no sé si será porque el diseño del título lo tapa... puede ser?... jajaja no hay quien me entienda!!
mande? jajajaja

al m at: 12 de octubre de 2011, 21:57 dijo...

Me queda grande :f

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...