.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 26 - Navidad



Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.

1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C

2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"

3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML

4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda






Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.

Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

Si adoptas este fondo por favor dejame un comentario

11 comentarios:

bailobolero at: 15 de diciembre de 2009, 21:08 dijo...

Me lo llevo creo que le viene a mi blog en estos momentos, muchas gracias

Claudia e Inés at: 20 de diciembre de 2009, 14:54 dijo...

Nos gustó mucho el diseño, ideal para nuestro Blog.
Gracias

CIRELLE/TOMOE at: 21 de diciembre de 2009, 16:26 dijo...

hola me encanta el diseño voy a utilizarlo en mi blog

::Flopy: at: 10 de abril de 2010, 3:08 dijo...

Hola!! me encanto el Fondo lo usare para mi Hermoso y mejor q todos los Blogs q los demas, jaja besoo

Espe at: 1 de diciembre de 2010, 11:49 dijo...

MUCHAS GRACIAS...LO HE USADO PARA MI BLOG

Mari at: 3 de diciembre de 2010, 22:36 dijo...

Muchas gracias, muy bonito

rubí at: 19 de diciembre de 2010, 0:37 dijo...

Gracias por seguir compartiendo tus fondos.
Me llevo este, creo que para la epoca en la que estamos me va genial.

Misoginy Progressive at: 20 de diciembre de 2010, 16:20 dijo...

Haces unos diseños muy buenos ^^

muchas gracias!!

Laura.

Luna at: 21 de diciembre de 2010, 23:49 dijo...

Muchas gracias por este fantástico fondo. Está hecho con mucho gusto, elegante y bonito. Mi blog ha subido puntos con la nueva apariencia navideña. Si me lo permites, te pongo en favoritos, porque me gustaría seguir utilizando, tus fondos,y seguiré tus actualizaciones.:n
Un saludo.

Rosa Bribas at: 23 de diciembre de 2010, 15:10 dijo...

Me encanta los blogs que diseñas y de hecho utilizo uno de los cutes.
Gracias porque sin querer formas parte de mi proyecto.
Rosa Bribas.

Yay at: 30 de diciembre de 2010, 17:02 dijo...

Hola. Primero felicitaciones por los hermosos fondos, realmente una no sabe cual escojer de los lindos que son. Segundo Mil gracias por ponernos a nuestra disposición tan hermosas creaciones. Y por ultimo me gustaría poner algún letrerito o enlace en mi blos para decir de dónde saqué el fondo y así respetar su copy, agradecer y promocionarlas.Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...