.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 28 - Navidad v2


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

9 comentarios:

Xris Falagil at: 13 de diciembre de 2009, 22:37 dijo...

Qué bonita te ha quedado y la mezcla de colores, preciosa también!!

Lo de la plantilla Mínima que es?

bss
xris

®€gî at: 14 de diciembre de 2009, 12:41 dijo...

es la forma que tiene que tener el blog,en este enlace te explica como ponerla
http://fondosparablogger.blogspot.com/2009/04/tutorial-minima.html

Memo at: 15 de diciembre de 2009, 19:52 dijo...

Muy bonito, delicado, buen contraste, felicidades

::: Arte y Creatividad ::: at: 16 de diciembre de 2009, 13:27 dijo...

que genial idea mil gracias as nuestros blog seran mucho mas entretenidos
saludos

shira at: 17 de diciembre de 2009, 14:50 dijo...

hola me gustaria tambien entrar en el grupo de colaboracion, me gustaria que me informasen sobre ello.

http://floral-disengs.blogspot.com/

gracias

rubí at: 25 de diciembre de 2009, 19:17 dijo...

Hola,te he tomado prestado un fondo navideño,gracias por tus trabajos y espero nos sigas ayudando durante el año venidero.
FELIZ NAVIDAD.

Mayjozaya at: 21 de noviembre de 2010, 23:55 dijo...

Hola!. Quería agradecerte por hacer público estos diseños tan bellísimos. Voy a usar este de navidad, para decorar mi blogger. Gracias por tu gentiliza. Dios te bendiga..

Chari at: 26 de noviembre de 2010, 13:33 dijo...

He cogido este fondo para esta navidad, gracias!!!!

Rosana at: 16 de diciembre de 2010, 0:14 dijo...

Hola!!!
Me encanta este fondo y si no te importa, me lo he cogido para mi blog. Gracias por crear estos fondos tan maravillosos y compartirlos
Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...