.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 24 - Sweet Autumn


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda



Banner a juego (para descargarlo clic sobre el)


Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

14 comentarios:

Turk@ at: 4 de octubre de 2009, 5:37 dijo...

Regi...me estoy haciendo adicta a tus fondos...yo creo que los voy a probar todos en mi blOG!, gracias por pasar y dejar un mensajito, tú blog es muy amigable y bello.

un abrazO :P

lacapa123 at: 16 de octubre de 2009, 20:30 dijo...

porfa hace un fondo de halloween :D si porfa porque no encuentro por ninguna parte y si lo hace so lo encontras estaria muy pero muy muy agradecida ;)

The Gothic Girl at: 7 de noviembre de 2009, 21:21 dijo...

Esooo, pon uno de calaveras!!!! xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Antonietha at: 9 de noviembre de 2009, 19:44 dijo...

primera vez que entro aqui y he vistos cosas bellisimas...felicitaciones

Laura at: 6 de diciembre de 2009, 0:23 dijo...

EStoy utizando este fondo, y queda genial.
Gracias por hacer diseños tan chulos.

Abismo at: 8 de diciembre de 2009, 20:46 dijo...

Graciaaaaasss!!!! ahora ya se por donde van los tiros, lo he probado en otro blog que tengo para probatinas y genial!!

Te sigo para aprender mas!

Besos desde el abismo

gemi at: 30 de diciembre de 2009, 12:19 dijo...

Haces un gran trabajo, y por ello te doy las gracias, y Feliz Navidad.

manme at: 14 de febrero de 2010, 21:27 dijo...

¿Por qué tarda tanto en cagar el fondo? Además aun poniendo la pantalla minima no se ve entero.

Soy novata y no se si hago algo mal.

Vanessa Raquel Marion at: 16 de mayo de 2010, 15:58 dijo...

Tus fondos són muy chulos, me gustan mucho. Te he cogido prestado este fondo aunque he sogido otra cabecera. Muchas gracias

Boomi at: 12 de noviembre de 2010, 0:03 dijo...

estan hermosas todas tus plantillas ! Te pasas por mi blog? Asi las ves instaladas jajaja
http://quiero-maaas.blogspot.com

ImasDmasM at: 19 de abril de 2011, 18:20 dijo...

Hola, tengo tu fondo en mi blog, pero no sé por qué hoy no sale, ¿puedo arreglarlo?

Gaudela at: 21 de julio de 2011, 19:55 dijo...

Es hermoso todo lo que haces!!! y mi blog de artesanias ha quedado bellizimoo!!! muchas gracias.

susanna at: 2 de octubre de 2011, 17:51 dijo...

lo acabo de incorporar a mi blog, he tenido problemas para escojer entre tantas plantillas :c
felicidades, son todas preciosas!! :t

TMET at: 7 de octubre de 2011, 18:34 dijo...

hola, fijate que soy nueva en esto de los blogs y se me ha dificultado colocar un fondo bonito como los que tu haces para fondo del mio!!! me podrias explicar de una manera facil como colocar este fondo en mi blog!!!! gracias y besos .... Saludos desde Nicaragua

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...