.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 25 - Sweet Autumn V2


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda



Banner a juego (para descargarlo clic sobre el)


Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

28 comentarios:

chary at: 2 de octubre de 2009, 21:45 dijo...

GRACIAS LO E PUESTO EN EL BLOG, QUEDA CHULO.
ME PUEDES AYUDAR POR FA.
COMO PUEDO QUITAR EL FONDO GRIS, NO QUEDA BONITO.
artemanox.blogspot.com

®€gî at: 2 de octubre de 2009, 22:21 dijo...

tienes que poner la plantilla MINIMA
ouedes seguir este tutorial para colocarla
http://fondosparablogger.blogspot.com/2009/04/tutorial-minima.html

mariposas at: 4 de octubre de 2009, 20:13 dijo...

esta muy bonito el fondo, muchas gracias!!!

Bombone* at: 7 de octubre de 2009, 22:24 dijo...

wow!
tu pagina esta hermosa
me tope con ella sin querer
pero en encanto.
Y no quize irme sin dejarte
un coment
saludos!

Xris Falagil at: 9 de octubre de 2009, 18:03 dijo...

que bonito, voy a echarle un vistazo más tranquilamente porque con la nueva temporada quiero darle un cambio de look al blog. Ademas he hecho un añito y estoy de aniversario y de sorteo, pásate si quieres participar.

Muchas gracias!!

Bss
Xris

chary at: 11 de octubre de 2009, 15:26 dijo...

CONSEGUÍ QUE SALIERA EL NARANJA TAN BONITO DE FONDO, NO SE VEÍA BIEN LAS LETRAS LAS E CAMBIADO Y AHORA SE A QUEDADO EN BLANCO, QUE HAGO MAL.
SOY UNA SUPER TORPE.

GRACIAS.

®€gî at: 12 de octubre de 2009, 0:13 dijo...

es que no habras puesto el codigo... tienes puesto esto arriba, que no sirve para nada, ya que es solo el link al tutorial de como poner la plantilla.

OTOÑO
http://fondosparablogger.blogspot.com/2009/04/tutorial-minima.html

Tienes que copiar y pegar el codigo tal como explican los pasos de arriba

arivelisse at: 20 de octubre de 2009, 4:37 dijo...

graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

me ha ayudado un monton tu plantilla, Dios te bendiga tanta creatividad, mi blogg es arivelisse.blogspot.com espero tu visita, y quisiera ponerme en contacto para que me des otros tips :*)

besos y abrazos

The Gothic Girl at: 31 de octubre de 2009, 17:42 dijo...

Hola,
deberías poner un fondo de calaveras.

Yo como soy gótica y no tengo fondos de calaveras pues el fondo lo tengo k poner negro entero.
Por cierto, si yo comento, tu me sigues??
Entonces si me sigues, ponme comentarios en mi blog:
www.agothicgirl.blogspot.com

Y GRACIAS

Keisora at: 6 de noviembre de 2009, 15:55 dijo...

Un blog fantástico. Tienes unos fondos preciosos. Si tienes alguno de Navidad, lo pondré por entonces :)
Un besazo.

xmorochax at: 9 de noviembre de 2009, 0:07 dijo...

Hola una consulta como se ponen los banner????

S.M.M. at: 11 de noviembre de 2009, 14:26 dijo...

Gracias por hacer estas bellezas, es precioso lo he puesto en mi blog y queda de fábula, te invito a verlo si quieres

http://sonia2179.blogspot.com/

Panfuciiita_rosa at: 24 de noviembre de 2009, 1:42 dijo...

Hola.
Cuando pongo fondos de pyzam o de este blog se me aparece este error..
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.

Nesecito que me ayuden pliz!

Guadalupe at: 12 de diciembre de 2009, 4:00 dijo...

exelente tu trabajo!!!! me llevo una plantilla para bestir a mi blog.... muchas gracias por lo que ofreces!!!!

Princess Of The Laberinto...!!! at: 23 de diciembre de 2009, 8:32 dijo...

cambie la antigua plantilla por esta.
gracias por compartir!

Chumbequita Chang at: 27 de enero de 2010, 8:49 dijo...

como pongo un banner??? ayuda por favor muchas gracias por la pagina... hace mas lindos nuestros blogs.. besos!!

Bianca Lauren at: 26 de febrero de 2010, 15:12 dijo...

adorei seu blogger,me deixou muiuto feliz e axei um tema perfeito para o meu.

Javier at: 25 de marzo de 2010, 13:06 dijo...

Hola estoy algo perdido, no se como cambiar el fondo de mi blog, ya mire varias paginas que van indicando los pasos pero no se ve, creo que estoy haciendo algo mal.
¿me puedes ayudar?

яєgι at: 25 de marzo de 2010, 13:12 dijo...

Javier, si no me dices que error te da, poco te voy a poder ayudar. Los pasos mas explicados no te los puedo dar. Corrobora que tengas la plantilla minima colocada. Saludos

La aventura mas grande jamas contada at: 25 de marzo de 2010, 14:25 dijo...

No soy quien a poner el fondo

La aventura mas grande jamas contada at: 25 de marzo de 2010, 14:27 dijo...

donde tengo que pegar el cuadro del texto??

яєgι at: 25 de marzo de 2010, 16:31 dijo...

Sis igues atentamente los pasos te daras cuenta en donde tienes que pegarlo.

Gio at: 29 de marzo de 2010, 18:09 dijo...

Está muy bonito... gracias por compartirlo :)

Maria Alejandra Rincon y Maria Jose Villalba at: 3 de junio de 2010, 19:16 dijo...

esta hermosisimo prce re bn

CAMILA VANESSA at: 3 de junio de 2010, 19:18 dijo...

esta orrible debes mejorar tu gusto prc mirelo

яєgι at: 3 de junio de 2010, 19:49 dijo...

para no gustarte lo haz puesto en tu blog ;)

MV Manualidades y Dulces detalles at: 30 de mayo de 2011, 22:22 dijo...

excelente

gracias por todos estos fondos.
solo que tengo duda de como poner el BANNER.....
espero y me ayudes

Regi at: 30 de mayo de 2011, 23:37 dijo...

en el blog hay un tutorial de como colocar los banners.
Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...