.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 22 - Pristine


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda



Banner a juego (para descargarlo clic sobre el)


Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

28 comentarios:

AleRB at: 24 de agosto de 2009, 21:26 dijo...

Me gustaria poner este fantastico fondo en mi blog http://sombrasdemivida.blogspot.com/ pero antes quería pedir permiso ahora si, puedo?

®€gî at: 24 de agosto de 2009, 22:22 dijo...

claro que puedes... los fondos estan para usarse ;)

Tarindrella at: 25 de agosto de 2009, 1:02 dijo...

Buenas, el fondo es precioso, lo he usado para mi sitio, ver is me entero de como se hacen los bannerso como pongo uno tuyoo algo me afilio, gracias. ;)

AleRB at: 25 de agosto de 2009, 17:59 dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Sammy at: 28 de agosto de 2009, 21:12 dijo...

Este fondo es precioso!
http://gossipht.blogspot.com/

Sammy at: 28 de agosto de 2009, 21:18 dijo...

Hayy me equivoque de blog:

www.experiencessammy.blogspot.com :$

-Yasmiin at: 12 de octubre de 2009, 12:05 dijo...

Holaa :)
aiss me encanta esta web ^^
y bueno queria decirte que he usado tu diseño; es muy bonito enserio ;D

Yo ♥ at: 16 de octubre de 2009, 5:31 dijo...

Olas me gusto musho tu paginaaa
i me encanto este diseño pero no
puedo ponerlo en mi blog sigo tus intrucciones
pero noc qe pasa :S ayudamee porfa ia eso aiioz



PD: Mi blog es pribadoo porsi no lo puedes pero me puede responder a la.natita0@gmail.com
gracias aioz

®€gî at: 16 de octubre de 2009, 9:44 dijo...

es que originalmente es bien simple, es tener la plantilla minima seleccionada y luego colocar el codio en un gadget HTML....

no se porque no te funciona =(

Raika Van Dijk at: 20 de octubre de 2009, 22:29 dijo...

Awwww me encanta *--*
puedo cogerlo para mi blog?? *-*

Raika & Reira at: 21 de octubre de 2009, 15:54 dijo...

soy Raika Van Dijk, tuve problemas con el otro blog y será este donde lo use :$

monika at: 29 de noviembre de 2009, 23:18 dijo...

gracias por el fondo estan todos superchulos

alii! at: 13 de diciembre de 2009, 12:55 dijo...

¡Hola!
me encanta este fondo y me gustaría poder utilizarlo!
voy a utilizarlo porque mi blog va de como perdí un día la imaginación y la volví a encontrar en libros y películas, así que ire haciendo entradas sobre películas y libros que me han gustado!
el banner no me gusta mucho así que no creo que lo vaya a coger.
Muchísimas gracias, me han encantado tus fondos, son estupendos.
Besos.

Karlita at: 28 de diciembre de 2009, 0:05 dijo...

Hola! sabes tu pagina me salvo la vida jeje.. estaba buscando como poner otro fondo (q no sea predeterminado -.-) y encontre este, como anillo al dedo ! :D mira utilise tu fondo.. te dejo mi blog si quieres verlo y me das algunas criticas o consejos de paso ;)

http://soycharacata-yque.blogspot.com/

rooy at: 10 de enero de 2010, 23:17 dijo...

holaa, me gustan muchos tus fondos... pero me gustaria mucho mas este fondo si fuera de color negro (el centro). Si puedes hacerlo te lo agradeceria mucho... de igual forma en mi blog tengo este fondo, saludos :)

Sofaa :) at: 11 de enero de 2010, 20:48 dijo...

me gustan muchísimo estos fondos, y la verdad usaré este :D me gusta mucho, editan re cool.

Julieta at: 31 de enero de 2010, 16:56 dijo...

Hola, estoy encantada con tu blog, pues me gustan mucho tus fondos y como el negro es mi color favorito, elegí este fondo para mi blog, aunque me encantaría que huiera más fondos de ese color para más adelante cambiarlo en el mismo.
El tutorial sobre "mínima" me sirvió mucho, pues no tenía ni idea, ojalá también se explique cómo es eso de los banners.
De antemano, muchas gracias.
Saludos cordiales.

Pame at: 22 de febrero de 2010, 23:56 dijo...

Ay es que me encanto te juro muy lindo me encanta tu blog no se que mas decirte te felicito de verdad :D
Saludos :D

Gemma at: 24 de febrero de 2010, 14:03 dijo...

no puedo colocar este fondo en mi blog :( no entiendo bien como debo hacerlo :/

Gemma at: 24 de febrero de 2010, 14:06 dijo...

aa ya pude ... ejejejj :P GRAAACIAS por el fondo :) !

mi_pinsesa at: 17 de abril de 2010, 1:47 dijo...

Hola , perdona , pero hace dias que cogi este fondo y hasta hoy no me acode de dejarte el comentario, lo siento.
Mil gracias por compartirlos tienes fondos preciosos.
besos.

.-"-.Janny.-"-. at: 17 de mayo de 2010, 1:18 dijo...

hola esta super el fondo y banner, bueno me gustaria usarlo ya q soy nueva en esto.... grax por facilitarnos el cody grax :P

nadilla at: 15 de junio de 2010, 0:37 dijo...

no se como hacer o pehar el diseño ha mi pag por mas q lo intento no puedo

MaaaNeeeew at: 10 de julio de 2010, 6:02 dijo...

ke es un gadget html??
no entiendo el termino!!

Pastora Maestra María Salinas at: 17 de agosto de 2010, 15:45 dijo...

bendiciones de parte de mi Dios porque son preciosos tus fondos Ya coloque uno en mi blog

Dalia Gomez at: 23 de enero de 2011, 8:05 dijo...

Hola me encantan tus fondos estan chulisimos todos use uno para mi blog y te felicito..... sigue asi eee.

Rosmery Andrade at: 28 de marzo de 2011, 1:18 dijo...

Cool :q

kira at: 23 de abril de 2011, 12:54 dijo...

me gustaria usar este fondo u otro que tambien me gusto mucho en mi nuevo blog,en el pondre mis dibujos y mis cuadros. que debo hacer?

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...