.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 23 - Fairy


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda



Banner a juego (para descargarlo clic sobre el)


Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

22 comentarios:

Mandragora30 at: 23 de agosto de 2009, 12:20 dijo...

Regi!!! Pero que fondos y banners más bonitos!! Yo hice unos para intentar ponerlos en mi blog pero al final las medidas no me cuadraban y no sé como hacer eso de los codigos, me queda muuuuuucho por aprender!!

Un besito enorme guapa...
Sigue con estos trabajos tan bonitos ;D

Mandragora30 at: 24 de agosto de 2009, 20:54 dijo...

Regi, aquí estoy otra vez.... y es que me he descargado una de las plantillas del blog. Me encantan todas y no sé cuál dejar jeje
El problema es que al cambiar a minima para que me sirviera la plantilla ahora lo veo raro raro raro: La letra no sale en negrita, los emoticones salen en un recuadro bien feo... No sé que hacer joooo creo que la he liado!!

Si puedes pasa a mirarlo y si sabes qué es lo que pasa me lo dices?

gracias millll pesiosa!!

®€gî at: 24 de agosto de 2009, 22:28 dijo...

lo de las lineas es facil de sacarlo... por ahora te paso el tutorial de una amiga bloguera, mas adelante lo pondre aqui para que lo puedan hacer todas

http://scrapslolidisenys.blogspot.com/2009/06/tutorial-n-2-qutando-margenes-de-la.html

ÓNIX at: 11 de septiembre de 2009, 2:50 dijo...

Quiero felicitarte por la publicación de estos fondos, están muy hermosos. Por lo pronto no cambiaré de plantilla pero vi algunos que mne agradaron. Sólo llevé un banner muy lindo que vi y pondré tu banner en mi blog. Muchas gracias de verdad y un saludo especial.

Jose Enrique at: 20 de septiembre de 2009, 17:08 dijo...

Hola.

Visito a menudo tu blog y me gustaria afiliarme a el. Poseo un blog de tematica personal (http://conectados2.blogspot.com/) Si estas intersad@ enviame un correo a:
jegt1987@gmail.com

Y intercambiamos direcciones y banners.
Saludos y gracias por todo

Lelly Sand at: 22 de septiembre de 2009, 15:28 dijo...

Me encantan tus fondos... Este ya lo he puesto en mi blog :-)

Por cierto, como puedo poner en mi blog algún referente permanente contra el plagio?(parecido al tuyo) Mi blog es literario y no me gustaría que las historias que publico se reprodujeran sin mi permiso.
Gracias de antemano. Y me reitero: me encantan tus fondos.

Lizzie at: 27 de septiembre de 2009, 1:42 dijo...

Hola!
Llegué a tu blog merodeando por ahi .. y me ha encantado!
Tienes unos fondos sencillamente hermosos. Tomé este, Pristine y un banner.
Te agradezco mucho por poder facilitarme la decoración de mi blog.
Mil Besos,

* Lizzie *

PD: Si tienes tiempo y deseas, puedes pasarte por mi blog: www.letrassobrepapel.blogspot.com
¡Te espero!

Lady_dreams at: 3 de octubre de 2009, 16:23 dijo...

Hola,

Me ha encantado este diseño que he cogido para mi blog, es precioso y te agradezco mucho que me lo prestes para mi humilde rincón.
Si quieres ver como queda en mic casa: http://nancysycia.blogspot.com/

Muchas gracias de corazón!

Jessy at: 4 de noviembre de 2009, 21:21 dijo...

Que preciosura las plantillas. Cual de todas mas linda. LAs que mas me gustaron son la de las palomitas con la rosa y el de las hadas que agregué en mi blog. A partir de hoy soy tu nueva seguidora.
Mis felicitaciones.
http://tejidocrochetdejessy.blogspot.com

normy at: 6 de noviembre de 2009, 0:06 dijo...

hola quiero saludarte

y dejar mis huellas por aca

normy♥

EMMA VELASCO at: 22 de enero de 2010, 19:50 dijo...

hola, me estaba haciendo un blog de miniaturas y me gustaria poner el fondo azul de las haditas, pero por mas que lo intento no se hacerlo. Asi que te pido tu permiso y tu ayuda.
muchisimas gracias
Emma

яєgι at: 23 de enero de 2010, 12:07 dijo...

mejor explicado que lo que esta en el post no puedo hacerlo, lee atentamente los pasos y veras como te sale =D

florijonas at: 10 de febrero de 2010, 20:10 dijo...

Hola regi tus fondos estan de lo mejor =D ocupare el fondo he ocupado hrtos pero recien me dicuanta de lo de los comentarios adios

Sonia at: 23 de marzo de 2010, 18:47 dijo...

Hola!
Hago todo los pasos que indicas, y cuando doy para ver blog se no me sale el fondo. En que fallo?

www.incahuasiperu.blogspot.com at: 3 de abril de 2010, 6:04 dijo...

ESTE LUGAR ES MAGINIFICO ESPERO QUE SIGAN ELABORANDO MAS FONDO . BUENO YO KIERO PRA MI WEB DE PUNTO HISPANO,

Maru at: 18 de junio de 2010, 6:17 dijo...

Trato de poner esta plantilla, pero luego se cambia a la anterior.
No entiendo cuál es la plantilla MINIMA ¿me puedes ayudar.

muchas gracias

Beatriz at: 1 de septiembre de 2010, 1:44 dijo...

Deseo poder utilizar estos elementos decorativos en mis poema, estaré agradecida de poder acceder

яєgι at: 1 de septiembre de 2010, 10:41 dijo...

Beatriz, si queires los elementos debes de comprar el kit a la diseñadora. Este kit se llama Fairy y es de Kleopatra, buscalo en el google que te saldra

Sal_Ma at: 29 de noviembre de 2010, 17:50 dijo...

Muchas gracias por tus diseños, la verdad es que son todos preciosos. He utilizado este para mi blog, si hubiera algún problema, por favor ponte en contacto conmigo, te espero en "Los Caprichos de Salma".

Sal_Ma at: 22 de diciembre de 2010, 17:37 dijo...

Hola, me encantan tus diseños y he utilizado este para mi blog, pero hace varios días que no se carga bien, podrías echar un vistazo????
Muchas gracias por adelantado y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

JuU Fortes at: 5 de abril de 2011, 6:46 dijo...

Regi Hola!
Quiero decir que sus imágenes son hermosas y opté por poner esto en mi blog. Gracias de antemano.
Bjus

Carmen at: 8 de julio de 2011, 12:33 dijo...

Hola Regi. De nuevo es la segunda vez que aparezco por aquí. He vuelto a coger otra plantilla por probar si el problema desaparecía, pero veo que no! Sigue estando ese espacio tan grande vacío.
Te vuelvo a enlazar mi blog por si le puedes echar un vistazo y asesorarme de que le pasa.
http://elcostureroconduende.blogspot.com
Ah! he cogido el banner y ha quedado muy bien. No hay etiquetas?? Mil gracias

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...