.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 16 - Red Tweety


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

24 comentarios:

Carmen at: 13 de agosto de 2009, 20:43 dijo...

Muchas gracias por tu fondo, me ha costado elegir uno, son todos maravillosos. Estoy haciendome un blog, si te apetece echar un vistazo :
http://miniaturasdecarmen.blogspot.com/
Admito todo tipo de sugerencias!. Gracias de nuevo!
Un saludo
Carmen

RUTH-MB at: 17 de agosto de 2009, 15:40 dijo...

muchas gracias ,
tienes unos fondos muy lindos, de difícil elección.
me llevo este para mi blog
http://ruth-mbmismanualidades.blogspot.com/

RUTH-MB at: 17 de agosto de 2009, 15:42 dijo...

no consigo me cambie el color central, me queda cpon el anterior, de todas maneras esta a juego.

gracias y seguire pasando por aquí

®€gî at: 18 de agosto de 2009, 9:46 dijo...

Ruth, tu error esta en que no tienes la plantilla MINIMA seleccionada. Eso lo seleccionas de tu panel de control, en la parte de "diseño" y "seleccionar plantilla nueva"

Yoli at: 22 de agosto de 2009, 13:54 dijo...

Hola cielo, me encanta este fondo, lo he puesto en mi blog, muchas gracias cielo por las lindas creaciones, son preciosas todas, besitossssssss

txmodel at: 1 de septiembre de 2009, 18:27 dijo...

hola me encanta este fondo pero yo tengo tres columnas no me podrias decir como modificarlo para tres
este que te escribo es el de pruebas
gracias
mi correo
txatxa013@gmail.com

®€gî at: 1 de septiembre de 2009, 18:34 dijo...

este es para dos columnas, para la plantilla MINIMA
El fondo no se puede modificar para tres columnas, lo siento.

txmodel at: 1 de septiembre de 2009, 19:17 dijo...

gracias por contestarme tan rapido
lo siento mucho ya que me parece precioso
besos

Sandra at: 9 de septiembre de 2009, 5:12 dijo...

He puesto el fondo y queda fenomenal,pero no logro centrar el título y la descripción de mi blog en el banner,por más que le ponga la opción "detrás del título", queda muy descentrado...
De todos modos sin el banner está bueno...
Gracias por compartir estos hermosos fondos...

®€gî at: 9 de septiembre de 2009, 12:41 dijo...

Me alegra que les guste el fondo.
Igualmente el banner esta pensado para que sea personalizado con el titulo del bog con algun editor de imagenes, como lo es el Photoshop o el Paint Shop Pro.
Saludos!

Debbie at: 20 de octubre de 2009, 22:29 dijo...

me encanta! Lo usaré si no te importa!

Dulce Cullen at: 16 de noviembre de 2009, 7:03 dijo...

Hola!
Oye acabo de usar este fondo (que me encanto) en mi blog. Solo pasaba a avisarte, darte las gracias y decirte que me encantan tus diseños, son hermosos!
Otra vez gracias, saludos.

Pinkawaiigirl *-* at: 21 de diciembre de 2009, 21:28 dijo...

Wiii! Tus Foondos stan Genialimos!
Ademas Muui Faciles de Pooner!
Ke Buena Pagina!!
Mi Blog kedo Super Liindo kon Este Fondo :O
Waa! Ke bn haber enkontrao Tu pagina :D!
Kuidate Bye*

rubí at: 6 de enero de 2010, 21:35 dijo...

Año nuevo, fondo nuevo, me encanta tu blog, me has animado a darle un cambio mas a menudo de lo que lo estaba haciendo.GRACIAAAAAAAAAAAAS.

PAME at: 10 de enero de 2010, 23:31 dijo...

Hola me encanta tu blog de verdad tus fondos son preciosisimos
pero lo lamentable es que no puedo cambiar el fondo de mi blog por mas que trato no puedo u_u bueno no me keda mas k felicitarte por tu pagina muy LINDA!!

Siimplemente...YoH =) at: 12 de febrero de 2010, 15:34 dijo...

Me encanto este fondo!!!.
Ya lo puse!
Miil Gracias!
Bye!
PD: Felicitaciiones!..Tu pagiina es un exiito! =D

mira-como-se-hace at: 21 de febrero de 2010, 2:15 dijo...

intento poner algun fondo y no me deja, me dice
"Lo sentimos, este gadget parece no funcionar.
Este gadget tiene errores y no se puede utilizar hasta que se solucionen"
no creo que sea algo de tu pagina, xq todo el mundo lo puede usar...menos yo :s
creo que sigo bien las instrucciones, pero no estoy muy segura...me puedes ayudar?? plis!!!

яєgι at: 21 de febrero de 2010, 12:40 dijo...

asegurate de estar pegando el codigo completo, es lo unico que se me ocurre..

Paulasmog at: 5 de junio de 2010, 19:45 dijo...

si a mi tambien me pasa, tienes ke pegarlo directamente o borrar alguna cosa?
me encantan rus fondos.....

Diana.Agron at: 6 de septiembre de 2010, 0:21 dijo...

Hola emm...queria saber que si puedo usar este fondo para mi blog bueno biee..!!♥♥

Shirley at: 4 de octubre de 2010, 23:53 dijo...

Realmente hermoso ,te felicito,necesitaba cambiar mi look y lo estoy usando muchas gracias!!!puse tu link en mi blog.

**R0XY** at: 12 de noviembre de 2010, 19:11 dijo...

hola me encata este fondo para mi blogger pero no puedo ponerlo solo se ve la mitad :f me podrias ayudar un saludo

mc creaciones at: 2 de enero de 2011, 14:34 dijo...

los fondos son muy bonitos, pero no logro cambiar el formato para que mi blog quede mas armonioso.Feliz 2011.

CamiAyleen at: 20 de abril de 2011, 19:05 dijo...

es mui liindoo! fue el qe mas me gusto :)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...