.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 15 - Ocean


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

14 comentarios:

Patylou at: 6 de agosto de 2009, 18:49 dijo...

GRACIAS ESTÁ ESTUPENDO ESTE BACKGROUND

llolibrujil at: 14 de septiembre de 2009, 16:44 dijo...

hola estoy como loca buscando algo sobre el mar
mi nena tiene su propio blog y ahora esta con las pichi pichi picht , voy a intentar poner este fondo lo q no se si lo de la cabecera sabre como se hace tienes tutorial???
un besitos yoli

Vero Do at: 18 de septiembre de 2009, 14:27 dijo...

Hola!,adopté el fondo "Ocean" para mi página infantil pero la cabecera al descargarlo cambia a negativo, podrías convertir el formato a .jpg así puedo colocarlo en mi página?
Cariños y excelente trabajo,
Verónica
do.veronica@gmail.com
vd-habiaunavez.blogspot.com

®€gî at: 19 de septiembre de 2009, 11:45 dijo...

la imagen la acabo de corroborar y esta bien, si la convbierto a jpg perderia la transparencia y queria con un fondo blanco que quedaria bien feo integrado en el diseño.
Intenta entrar con otro navegador, como el Firefox o el Chrome.
Saludos

MARI at: 25 de septiembre de 2009, 23:23 dijo...

hola, adopte este fondo pero como estaba intentando colocarlo porque no habia entendido bien me olvide dejarte el comentario. Quedo lindo mi blog. Ggracias

Ebbaa at: 6 de octubre de 2009, 20:48 dijo...

Me encanta! La usaré

victoria at: 31 de octubre de 2009, 21:57 dijo...

Hola tengo este lindo fondo en mi blog muchas gracias por esra web.

rosaoliva at: 1 de diciembre de 2009, 12:58 dijo...

holas, mi blog se llama http://patchworkcolorines.blogspot.com/ y he aplicado uno de tus fondos, muchas gracias por compartir !!!

Tesoros de Fieltro at: 29 de diciembre de 2009, 2:01 dijo...

Hola!!!!
Me he descargado este fondo para mi blog, lo encuentro muy alegre.
Por si te quieres pasar;
http://tesorosdefieltro.blogspot.com

Muchísimas gracias.

Miep at: 16 de enero de 2010, 18:57 dijo...

Muy buenos todos los fondos, me quedo con el mar! un beso y muchas gracias!!!

Brenda at: 28 de enero de 2010, 16:55 dijo...

Yo tengo una duda ¿Que es CTRL + C y CRTL + V ???? porfa contestame Brenda

яєgι at: 28 de enero de 2010, 16:57 dijo...

Brenda, mira tu teclado ;)

Gris at: 23 de marzo de 2010, 1:15 dijo...

Hola:
Me encantaron tu fondos para blogger, sobre todo este del mar ya que yo vivo en una isla que se llama Ciudad del Carmen,Campeche, México, pero tengo un problema tengo seleccionada la plantilla minima pero la modifique y la convertí en 3 columnas y al poner el fondo no se ven las imagenes completas se cortan del lado izquierdo, ojala puedas ayudarme para que se vea completa y pueda lucir este hermoso fondo en mi blog.
Gracias y saludos.

Bertha Eliana at: 28 de marzo de 2010, 14:31 dijo...

Precioso diseño, lo acabo de colocar en mi blog http://berthaeliana11.blogspot.com
pero no me sale igual.
Por qué?
Si pudieran darme respuesta y guiarme, se los agradeceria de corazón.
Bertha de Anderson
belyan54ster@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...