.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 14 - Mon Petit Jardin


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

70 comentarios:

Raquel at: 10 de julio de 2009, 2:10 dijo...

pensé que habia escrito el comentario aqui, pero me parece que no jejejeje sabe dios donde estará...

bueno lo pongo otra vez...

gracias por el fondo, me ha encantado. llevaba varios dias buscando uno, pero no me terminaba de gustar ninguno del todo, y ha sido ver este y me he enamorado...

mil gracias...

®€gî at: 10 de julio de 2009, 11:23 dijo...

de nada y me alegra mucho que te guste. Un beso

Lully at: 12 de julio de 2009, 18:44 dijo...

me encanta el fondo, me lo llevo :D
es un hermoso blog!!

Tamara at: 19 de julio de 2009, 2:39 dijo...

Maravillosos tus diseños mi bella amiga,espero pronto poder aprender a usarlos
Dios te bendiga
Tammy

®€gî at: 19 de julio de 2009, 2:48 dijo...

Si quieres usarlos, solo tienes que seguir los pasos que indico en el post... si los sigues a me medida que lo haces, veras que no es tan dificil. Es el metodo mas sencillo que hay para colocar un fondo

Mariana at: 15 de agosto de 2009, 2:51 dijo...

Estoy armando mi blog Me gusto mucho este diseño me lo llevo
Gracias

fAirYsWorKsHoP at: 15 de agosto de 2009, 4:37 dijo...

me encanto el fondo mil gracias! me encanta el scrap y me gustaría diseñar mi propio fondo me podrías decir por donde empiezo?

Gladys at: 15 de agosto de 2009, 23:50 dijo...

Hola, Regi! Gracias por el fondo y el Banner, me lo llevo para iniciar un nuevo blog, no estoy segura que sea el definitivo porque es en conjunta con otra persona, pero desde ya te agradezco la generosidad de compartirlos!!! Muchos Besotes!!!

baultita at: 2 de septiembre de 2009, 11:17 dijo...

Muchas gracias por dar opción ha usar estos fondos tan chulos. Porque los que te dan del blog son bastantes aburridos. Tomaré más ideas. Besos

Coté at: 10 de septiembre de 2009, 4:14 dijo...

Hola, muy lindo el diseño, hace rato ando en busca de algo y te encontré...gracias por compartir esto...

Arantxa at: 11 de septiembre de 2009, 23:18 dijo...

Gracias son preciosos tus diseños, en concreto me llevo este. Tambien me llevo tu link.
Bss

Laura at: 11 de septiembre de 2009, 23:18 dijo...

Me encantó este fondo, lleno de vida y color. espero que no me haga más pesado el blog y tarde en abrirse.

DeaBea at: 19 de septiembre de 2009, 4:00 dijo...

Me encantó este diseño. Me gustan los diseños que dan la sensación de entrar a mundos encantados y muy personales.Estoy experimentando en un blog de prueba con este nuevo tipo de plantillas.Gracias!

blanquimaga at: 21 de septiembre de 2009, 18:16 dijo...

Hola, acabo de empezar un blog y me ha encantado este diseño. Te estoy muy agradecida. Mis cariños

DeaBea at: 23 de septiembre de 2009, 20:30 dijo...

Quisiera saber porque se me fue el diseño y me aparece upgrade to pro today?

®€gî at: 24 de septiembre de 2009, 10:46 dijo...

porque se me ha saturado la cuenta del photocbucket, debo cambiar todo a imageshack, pero no he tenido tiempo de hacerlo.

Diana Flores at: 24 de septiembre de 2009, 23:05 dijo...

Me encantan todos es dificil decidirte, me llevo este, muchas gracias

LORENA MORENO at: 29 de septiembre de 2009, 4:18 dijo...

muy bellos!!
gracias !!

Pilar at: 1 de octubre de 2009, 6:32 dijo...

hola! me encantan los diseños de esta pagina! son muy hermosos :)
peor tengo un problema, que en mi blog puse este tema pero se salio por que la imagen ya no existe en el servidor que la suvieron :/ me pueden ayudar?

®€gî at: 1 de octubre de 2009, 9:50 dijo...

no se porque no funcionaba.... ahora tendria que funcionarte, ya que verifique el codio de la imagen y ahora parece estar bien

Turk@ at: 4 de octubre de 2009, 5:59 dijo...

....me decidi me llevo esto y te agrego a mi lista de blOg preferidos, me añades tú para tener más amigos.
un abrazO :P

Cleer at: 19 de octubre de 2009, 18:22 dijo...

Hola.. Me encanta este fondo, con tu permiso me lo llevo a mi blog.
Saludos.

Vanessa at: 27 de octubre de 2009, 12:03 dijo...

Me gusta muchos tus fondos y este mismo lo he puesto en mi blog, gracias por hacer cosas tan bonitas.

Darkmilly at: 27 de octubre de 2009, 15:53 dijo...

Hola esta muy precioso este diseño y lo he adoptado para crear un blog sobre mi niña... me encanta crear scraps con sus fotos.... graciasss

Belenxu at: 30 de octubre de 2009, 12:27 dijo...

Holaa!!
Siempre me preguntaba como podia hacer algo para que el fondo de mi blog fuese mas personal y hoy a gracias a este fantanstico diseño lo he conseguido =) Muchicimas gracias.
Por cierto ¿Para que es el baner?

Juca at: 30 de octubre de 2009, 13:56 dijo...

Olá,
Adorei os seus fundos para os blogs e coloquei este no meu Blog.
Bjks
MJ

Jubilada en Acción! at: 2 de noviembre de 2009, 4:16 dijo...

¡Este es un sitio fabuloso!
La propuesta de material es bellisima y la forma de instalarlo, no tiene problemas.

Me han dejado gratamente sorprendida.

Tome este para hacer una prueba y se ve estupendo.

Gracias.
No sabía que existiera este lugar, pero me encargare de contarselo a todo el mundo.

Hasta pronto.

Wendy Alexa at: 3 de noviembre de 2009, 0:43 dijo...

hola Gracias por este fondo tan lindo me lo llevo con tu permiso. felicitaciones tienen cosas hermosas saludos desde Venezuela

Eneritz, Rakel y Soraya at: 11 de noviembre de 2009, 21:51 dijo...

hola gracias por prestarnos este fondo, la verdad que nos ha gustado mucho y lo hemos Espero que os guste el nuestro.

Saludos y muchas gracias.

die kleine bunte katze at: 19 de noviembre de 2009, 10:43 dijo...

it's so nice! most beautifull! make it also again.
lovely greetings from germany!
michaela

cristina at: 4 de diciembre de 2009, 21:13 dijo...

este fondo es precioso, lo he cogido para mi blog y queda muy muy bonito!! si quieres pasate a verlo y de paso lees los cuentecitos vale? un abrazo.
www.elmundodeanouk.blogspot.com

Marita at: 11 de diciembre de 2009, 21:07 dijo...

Muchas gracias por compartirlos....Hermosos trabajos...un beso...Marita

Andrea_Estefanía at: 25 de diciembre de 2009, 20:04 dijo...

Hola!
Es un fondo muy bonito, lo he cogido para mi blog.
Espero que no te moleste.

Un saludo

Beatriz at: 5 de enero de 2010, 0:49 dijo...

justo lo que andaba buscando, eres un artista, me encanta el fondo, gracias.

Feliz año nuevo

Kalila at: 5 de enero de 2010, 15:07 dijo...

Un fondo realmente precioso; desde hoy lo adopto para mi blog!!! Gracias por el diseño, feliz año nuevo

naty! :) at: 6 de enero de 2010, 4:30 dijo...

no entiendo como subirlo !:(

Maria at: 6 de enero de 2010, 15:11 dijo...

Son preciosos, me costó elegir.Me llevo este, muchísimas gracias por compartir.Me uno a tus seguidores.

gracias

RAQUEL at: 9 de enero de 2010, 19:47 dijo...

Es un fondo precioso, con tu permiso me lo llevo a tu blog. Gracias

Duendes Juguetones at: 21 de enero de 2010, 16:15 dijo...

Hola!!!!
TE mandé un correo por la mañana con unas dudillas, de momento pillo el Banner de este fondo porque me encanta (así pruebo a hacerlo porque no tenía y no sé si sabré) , y el fondo si veo que me coincide bién pues lo llevo también. Ya te contaré.Un besote muy grande y gracias por todo

Sora at: 24 de enero de 2010, 15:57 dijo...

GENIAL EL FONDO!!!gracias!!!

Patticha at: 7 de febrero de 2010, 14:38 dijo...

Holla, os felicito por vuestro trabajo!! Este fondo me parece mágico mágico, gracias
Respecto al barner...tengo duas de novata en este tema...como y donde ponerlo en mi blog.Muchas gracias.Aqui teneis a otra seguidora más!!

Noelia Navarro at: 9 de febrero de 2010, 0:55 dijo...

hola, tengo un problema al ponerlo. Solo se me ve medio. como lo hago?

Rocío at: 25 de febrero de 2010, 23:51 dijo...

hola; estoy empezando en este mundillo de los Blogs y este fondo en concreto me ha encantado. Me lo llevó. Muxas gracias por dejar este material. Bss

Isabel at: 10 de marzo de 2010, 15:33 dijo...

Gracias por estos fondos tan bonitos, me gustan muchos y no me decido así que iré cambiandolos de vez en cuando. Saludos.

Pilar at: 21 de marzo de 2010, 15:21 dijo...

me gusta mucho!! Gracias por todos estos fondos tan bonitos

Liliana at: 26 de abril de 2010, 19:49 dijo...

¡Hola!
Tus diseños son hermosos, después de buscar y buscar, me decidí a cambiar mi blog y elegí este diseño.
Tus indicaciones son excelentes, pude modificarlo sin problemas.
¡¡Muchas Gracias!!
¡¡FELICITACIONES!!
Te mando un fuerte abrazo
Liliana
http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/
Website: www.rinconesdeljardin.com.ar

Zayra Castro at: 6 de mayo de 2010, 4:50 dijo...

No puedo pegar el fondo...Ayudenme porfavor.
Dónde aprieto primero? y dónde lo pego?
Cuando me voy a Diseño de HTLM tengo que borrar el texto que aparece en la caja de editar plantilla?
siempre me sale que no se pudo.

Zayra Castro at: 6 de mayo de 2010, 4:56 dijo...

Esto es lo que sale!!!

Editar plantilla
Edita los contenidos de tu plantilla. Más información
No hemos podido guardar tu plantilla
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.

Zayra Castro at: 6 de mayo de 2010, 4:57 dijo...

Esto es lo que sale!!!
Editar plantilla
Edita los contenidos de tu plantilla. Más información
No hemos podido guardar tu plantilla
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.

Susan at: 7 de mayo de 2010, 20:49 dijo...

Hola. Como Puedo Poner completament el fondo?
No Se Ve completo :S

яєgι at: 9 de mayo de 2010, 20:26 dijo...

Zayra, estas en el lugar equivocado, sigue atentamente los pasos y te saldra.

Susan, lee lo que estas arriba del post.

Sue!! at: 17 de mayo de 2010, 22:53 dijo...

¿Como la descargo?

Elsprimerencs at: 22 de mayo de 2010, 14:57 dijo...

He utilizado tu fondo en mi blog!
Gracias :D

camy_10uy at: 31 de mayo de 2010, 21:28 dijo...

me encanta, es muy ccolorido para mi blog nuevo!! espero que hagas mas de estos, es el unico blog que conozco en los que sea tan facil poner fondos

camy_10uy at: 31 de mayo de 2010, 21:28 dijo...

jejejejejej =D

paumon at: 6 de octubre de 2010, 23:19 dijo...

Gracias por el fondo, lo he aplicado ya y es fantastico! Mil gracias!!!

Natalia at: 7 de octubre de 2010, 10:08 dijo...

Graciaaaaaaas!Uno mas lindo que el otro!

maribel at: 24 de octubre de 2010, 14:31 dijo...

Son muy pero que muy bonitos justo empiezo y has sido de gran ayuda gracias mi blog ahora tiene lo que queria transmitir mil gracias

Boomi at: 12 de noviembre de 2010, 0:06 dijo...

me gustan los que tienen un banner a juego, este lo encontré precioso igual, pero lamentablemente sin banner :(

Alejandra at: 30 de noviembre de 2010, 23:20 dijo...

Muchas gracias, llevaba tiempo queriendo "cambiar de imagen" .
Tienes diseños preciosos.
Un saludo.

Nico M. at: 20 de diciembre de 2010, 22:50 dijo...

puxa :f
revise todos tus hermosos diseños para decidirme por uno. Al final me quedé con este, pero no puedo colocarlo. El enlace de la imagen de fondo parece estar dañado :b

Te agradecería enormemente si puedes revisarlo o enviarme la imagen.

Patttyta De Corazón at: 4 de enero de 2011, 3:38 dijo...

Muchas gracias amiga, me lo llevo pues estoy con mis pinitos en esto de los Blog y este diseño esta fantabuloso!!!
Gracias y abrazotes

Lorraine at: 1 de febrero de 2011, 11:09 dijo...

Todos tus fondos para el blog son preciosooos!!! Me ha costado mucho elegir, pero por ahora me pondré este en mi blog. Muchas gracias!!!

bibliorrodis at: 25 de febrero de 2011, 20:36 dijo...

Hola Regi
Aunque no te conozco quiero felicitarte por dos cosas: primero por tu arte y segundo por tu generosidad ofreciéndolo gratuitamente a todos los que quieran disfrutar con él. Soy maestra en una escuela pública infantil y he puesto este fondo en nuestro blog de biblioteca que acabamos de iniciar. Los maestros estamos constantemente aprendiendo. Me han felicitado porque les ha gustado, pero yo sé que el mérito es en gran parte tuyo. Mil gracias

Xana at: 29 de abril de 2011, 23:50 dijo...

me ha encantado y ya forma parte de mi blog, es increible, muchas felicidades!!

Cláudia at: 10 de mayo de 2011, 21:43 dijo...

olá

Seus fundos são lindos, obrigada por partilhar.
Muito obrigada

Alita at: 31 de mayo de 2011, 1:30 dijo...

Hola me encanto este fondo me lo llevo para mi blog, gracias por hacer nuestras casitas mas divertidas.
Un beso

Alita at: 31 de mayo de 2011, 1:48 dijo...

Como puedo hacer para que la plantilla se transparente sobre el fondo, porq veo el fondo solo a los costados te dejo el enlace por si me podes ayudar gracias
http://entrenubesdealgodon-alita.blogspot.com/

Regi at: 31 de mayo de 2011, 9:25 dijo...

Sí te fijas en el post Lo primero que pone es que hay que tener la plantilla mínima, seguramente será eso. Un saludo

Carmen at: 8 de julio de 2011, 10:35 dijo...

HOla Regi! Gracias por este fondo tan bonito que puse en mi blog. Me costó ponerlo pero luego fue todo muy bien...Bien hasta que hice mi primera entrada. Desde la cabecera hasta el siguiente gadget hay un enorrrrrme espacio en blanco, hay que darle con el cursor bastante rato hasta que ves lo siguiente. Ya hay gente que ha entrado y me ha dicho que no tengo nada que lo tengo vacío.
Me gustaría que le echaras un vistazo y me dijeras si tiene arreglo. Muchas gracias.
http://elcostureroconduende.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...