.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 21 - Libro de Recetas


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.


23 comentarios:

ALGUIEN EN EL MUNDO at: 9 de agosto de 2009, 20:40 dijo...

Hola buenas tardes, no queria irme sin avisarte que estaras como pagina recomendada en mi espacio de Blogspot que en sintesis es un Banco de imagenes http://imagenesdelmundoyfantasia.blogspot.com y ayuda al Bloguero, tienes unos bellos fondos que la gente siempre busca para renovar su espacio , pero que basicamente nunca encuentra para blogspot asi que un gusto conocerte
Besos
Noemi

Carmen at: 10 de agosto de 2009, 21:19 dijo...

¡Hola! Felicitaciones por tu blog, estás en mi favoritos,saludos,

Carmen

Moniik_admi at: 20 de agosto de 2009, 5:53 dijo...

olaaaa
estan bonitas todas pero por favor pueden poner una de tokio hotel plizz es un grupo de pop estaria muy agradecidaa con ustedes =) estoy utilizando uno de sus diseños por ahora
espero no me ignoren
gracias.

http://lasmejoresbandasdelmomento.blogspot.com/

®€gî at: 20 de agosto de 2009, 13:05 dijo...

lo tendre en cuenta para proximos fondos. Saludos

Fifteen Girl at: 20 de agosto de 2009, 17:33 dijo...

Hola.. :) quiero uno de estos fondos, pero no se donde tengo que colocar el codigo :S

Fifteen Girl at: 20 de agosto de 2009, 17:36 dijo...

ya descubri como.. jaja gracias :)

Rocío at: 4 de septiembre de 2009, 20:29 dijo...

Tambien me llevo este banner gracias, un saludo

CASERITAS at: 28 de septiembre de 2009, 20:18 dijo...

hola muchas gracias por esta gran ayuda ...esoty emprendiendo un anuevo trabajo desde casa y esto me hacia mucha falta...cuando este listo el blog...te lo muestro....gracias ....naty

Nuria at: 9 de octubre de 2009, 12:05 dijo...

Hola! que bonitos los fondos, siempre me había gustado tener un blog y viendo estos fondos tan bonitos me ha entrado mas ganas de aprender a crear uno... me voy a poner las pilas informándome de cositas, seguramente practicaré el diseño con uno de estos fondos... mil gracias!

Rico como en casa at: 29 de octubre de 2009, 2:45 dijo...

Hola,muy lindo los fondo estuve buscanso en internet platillas para un proyecto de cocina, soy cocinera y estoy armando mi pag. blogs y este me encanta si tienes mas sobre el tema cocina te lo agradezco. Por ahora me llevo este. Cuando termine mi proyecto te cuento. Sila

Luisa at: 23 de noviembre de 2009, 13:56 dijo...

Hola!!
Me ha encantado absolutamente todos tus diseños de plantillas para blogger.
Con tu permiso voy a utilizar este para mi blog de cocina.
En cuanto lo ordene estará visible, y pondré tu banner en mi blog para darlo a conocer.

Muchisimas gracias
Besotes

MIRINCONDEMANUALIDADES at: 2 de diciembre de 2009, 9:49 dijo...

GRACIAS POR LOS FONDOS ESTAN MUY LINDOS
ME LEVO UNO EN CUANTO TENGA TODO EN ORDEN PONDRE TU ENLACE

Patricia at: 2 de diciembre de 2009, 17:14 dijo...

HOLA, ME LLEVO ESTE FONDO, ESTÀ PRECIOSO, GRACIAS; LUCIRÀ MUY BIEN EN MI POBRE BLOG, PUESTO QUE IGNORO TODO SOBRE ESCRITURA HTML, LO UNICO QUE PUEDO USAR ES LA CABECERA Y EL FONDO.
SI PUDIERAS TE AGRADECERIA ME DIJERAS COMO PUEDO PONER UN TITULO CON LETRAS ELEGANTES Y BONITAS

Patricia at: 2 de diciembre de 2009, 17:15 dijo...

SOY NUEVAMENTE LA DEL POBRE BLOG.
MI BLOG SE LLAMA PATYSDAILY.
Y MI CORREO ES DM_PATY@hotmail.com
POR SI PUEDES RESPONDER A MI SOLICITUD.
SALE?
BYE

®€gî at: 2 de diciembre de 2009, 17:36 dijo...

lo de ponerle letras al blog, necesitas un editor de imagenes como el PaintShop Pro o el Photoshop. Con el Paint si lo quieres hacer tambien puedes.
Saludos

MARGARITA ELENA at: 29 de diciembre de 2009, 23:48 dijo...

Hola soy Margarita Elena de :
http://comidascaserasydeliciasdulces.blogspot.com/
Utilizé tu diseño, es muy bonito. Gracias por compartir tus fondos.

Espe at: 10 de enero de 2010, 10:22 dijo...

he encontrado tu pagina porque vi el fondo a otra blogera,me gustaria poner en mi blog el de las recetas.pero no se a que te refieres con lo de banner a juego...soy un poco fatica para estos temas...gracias

Carmen at: 17 de enero de 2010, 20:39 dijo...

Yo puse tu findito y te puse como amiga :)

YoSusan at: 27 de febrero de 2010, 11:25 dijo...

Muchas gracias por compartir tu página, yo soy bastante torpe para estas cosas y después de vagar y vagar sin resultados te encontré.
He puesto uno de tus fondos en mi blog, me encanta.
pondré el enlace a tu web
Gracias de nuevo
Un saludo
YoSusan

Toñi (picapusa) at: 8 de junio de 2010, 17:04 dijo...

Hola!! me gustaron tus fondos, elegí uno, si no te importa, y te enlazo con mi blog.

besos, gracias

Rosa at: 31 de julio de 2010, 17:38 dijo...

Me ha encantado tu blog , he elegido uno de cocina con tu permiso.
Muchas gracias

Julia at: 29 de noviembre de 2010, 1:22 dijo...

Gracias por tus fondos, me encantan, he elegido uno de cocina.

Yessel Quinteros at: 16 de enero de 2011, 2:57 dijo...

donde pego el codigo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...