.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 17 - Garden


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.



13 comentarios:

Marita Morgan at: 20 de agosto de 2009, 18:42 dijo...

creo q soy la 1era q adoptará tu fondo! :) q felicidad! lindos fondos, muchas felicitaciones! :D

Patricia at: 15 de septiembre de 2009, 3:45 dijo...

Gracias por este sitio!!!! Voy a adoptar uno de tus diseños, este!!! Te mando un saludo. Todos Bellísimos!!!

®€gî at: 5 de octubre de 2009, 18:06 dijo...

no se porque, pero se ve que imageshack borro la url de la imagen y tuve que modificarla por una nueva.
Así que no se asombren si no les funciona el link viejo, ahora tendrán que modificar el código antiguo por el nuevo.

Ruth at: 21 de octubre de 2009, 17:35 dijo...

Queria saber como hago para conservar el mismo fondo cuando escribo una entrada; obviamente los colores son diferentes Gracias Ruth

ANDARIEGOS SOC. COOP. AND. at: 16 de noviembre de 2009, 21:59 dijo...

Me parecen todos preciosos, pero este especialmente es encantador. Muchas gracias, y sigue, animo, voy a hablarles a todos mis amigos de tu blog!

belen at: 18 de noviembre de 2009, 2:12 dijo...

es muy lindo ya lo adopte =)

Panfuciiita_rosa at: 24 de noviembre de 2009, 1:31 dijo...

Cuando intento guardar una plantilla de pyzam y de este blog se me pone esto..
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.

Nesecito ayuda!

®€gî at: 24 de noviembre de 2009, 10:43 dijo...

panfuciiita_rosa, eso es porque no estas siguiendo bien los pasos y estas colocando el codigo en la parte de edicion HTML de la plantilla.
Lo que tienes que hace simplemente es agregar un gadget HTML. Lee atentamente los pasos y te daras cuanta. Saludos

Bib at: 13 de diciembre de 2009, 4:51 dijo...

Adoptare esta plantilla esta suuuper linda!!...bueno todos bellos felicidades

Naim at: 23 de diciembre de 2009, 23:40 dijo...

Voy a tomar prestado este fondo para unos días gracias es maravillosa

CEIP San Francisco at: 26 de marzo de 2010, 15:59 dijo...

He tomado el banner para el blog del alumnado de nuestro colegio (http://alumnosceipsanfrancisco.blogspot.com/). Muchísimas gracias por compartirlo. Todo lo que pones aquí es de gran gusto y calidad. Enhorabuena.

Paola Malia Salas at: 4 de abril de 2010, 11:56 dijo...

Yo también me lo llevo, muchísimas gracias.

http://adalides4a.blogspot.com/

Consejos para ti mujer at: 6 de abril de 2010, 4:53 dijo...

Estoy encantada por estas plantillas, acabo de iniciar mi blog y buscando buscando opte por una plantilla muy linda pero en otra pagina, de todas formas quiero ser fan para cuando necesite renovarme aqui hay una muy buena opciòn. Felicitaciones.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...