.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 13 - Cute chiken



Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog

1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C

2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"

3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML

4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda







Banner a juego, haz click sobre él y lo guardas.


Photobucket


POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.
Si adoptas este fondo por favor dejame un comentario

9 comentarios:

Andre at: 13 de agosto de 2009, 3:16 dijo...

hola use tu fondo en mi blog :P me encantoo esta super lindoo :) te felicito tu blog es lo mas

LAURA at: 19 de agosto de 2009, 23:34 dijo...

hola me gusta mucho los fondos que haces... estoy haciendo me una especie de pagia web y probaré a ver si este diseño lo puedo utilizar...
un besazo!!!!

Gio at: 16 de septiembre de 2009, 6:44 dijo...

Hola, este fondo también me gustó mucho. Lo utilicé en mi blog. Gracias ;)

Sandra Danae at: 21 de septiembre de 2009, 22:06 dijo...

Me han gustado mucho tus fondos, me ha costado mucho decidirme... son muy lindos.
He puesto este por ahora... gracias!!!!

Fashiongirl at: 10 de enero de 2010, 1:26 dijo...

me encantooo! mil gracias!!!!

sirena at: 3 de diciembre de 2010, 17:42 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sílvia at: 31 de enero de 2011, 13:45 dijo...

hola he usado este fondo para mi blog, muchas gracias!

Pepito Grillo at: 9 de febrero de 2011, 23:26 dijo...

pues no hay manera de que yo pueda ponerlo,no se

Denise at: 14 de mayo de 2011, 0:32 dijo...

Hermosos tus fondos ^^ Cada sierto tiempo los voy cambiando y no me aburro de tenerlos son estupendos :O

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...