.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 18 - Canelita Fresa



Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.




1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda






Dejo banner y encabezado a juego



Descargalo aqui






Aqui puedes descargar el codigo Html
y subirlo directamente en tu Blog
Antes guarda una copia de tu plantilla
Si tienes artilugios debes guardarlos
y subirlos despues de cambiar la plantilla nueva
Si tienes alguna duda de como instalarlo
ponte en contacto conmigo
No modifiques
Si te llevas este fondo dejame un comentario

28 comentarios:

♥♥Mica♥♥ at: 10 de agosto de 2009, 23:33 dijo...

hola ¡me encanta este! ¿puedo usarlo en mi blog?

®€gî at: 10 de agosto de 2009, 23:57 dijo...

estan para eso ;)

Demii! :D at: 5 de septiembre de 2009, 18:16 dijo...

Hola. He intentado poner esto en mi blog pero esque me dice que la plantilla no está bien formada. ¿Porqué?



GRACIAS.

Marina at: 26 de septiembre de 2009, 23:31 dijo...

YA LO PUSE ES HERMOSO

Lucila at: 29 de octubre de 2009, 12:03 dijo...

Hola! Qué buenas ideas tienes!! realmente te felicito!!! He pueso ese diseño como fondo de mi blog, es dulce!!!
Pero n
No he podido bajar el banner. Soy muy nueva en esto y recién estoy aprendiendo... pero es que no encuentro el link que tengo que copiar para descargar el banner. No me aparece. te agradecería si me facilitas el link. Eres muy generosa. Me haré tu seguidora y te felicito por la iniciativa!!!
Un cariño grande!
Lucila
www.elmundodelucila.blogspot.com

francis at: 13 de noviembre de 2009, 5:12 dijo...

hola estan muy bellos los diseños le puese uno al mio me costo mucho pero alfin pude besos y que estes bien esta muy bello tu blog

besos

totolasporfiadas at: 24 de noviembre de 2009, 15:56 dijo...

Hola. Me encantaron tus fondos, elegi canelita fresa para mi blog.

Muchas gracias!!!

Mercedistas Fans at: 5 de diciembre de 2009, 11:53 dijo...

Elegimos este para nuestro blog muchas gracias =) si cambiamos de fondo os avisaremos. Un beso.

http://mercedesrioscopla.blogspot.com/

laura at: 13 de diciembre de 2009, 16:31 dijo...

no se como poner el fonde canalita fresa en mi blogs me puedes ayudar.

escribeme.

laura at: 15 de diciembre de 2009, 15:33 dijo...

me encanta ya le puse esta lindisimo.

gracias, saludos.

Loli at: 26 de diciembre de 2009, 23:10 dijo...

Estoy intentando poner este fondo en mi blog, pero soy tan torpe que nose si lo conseguiré
Gracias por tu gran aporte
Besinos

Karen Ureta Serrato at: 1 de enero de 2010, 15:02 dijo...

hola mi nombre es karen
y quisera usar esta plantulla solo que si noes mucho pedir me gustaria en un tono cleste porfis si puedes me avisa te dejo para que veas el blog
a
esque quiero que convine con la firma que puse
porfa responde
mm si no puede hacer lo que de te dije podria agarra otro modelo de tu blo?
respondeme porfa

Karen Ureta Serrato at: 1 de enero de 2010, 15:04 dijo...

acabo de intentar usar una plantilla pero dice que esta mal formada o algo asi

Karen Ureta Serrato at: 1 de enero de 2010, 15:11 dijo...

m intente de nuevo si sale pero en la parte inferior osea detras del primer fondo y no se púede apreciar muy bien

яєgι at: 1 de enero de 2010, 16:21 dijo...

he modificado el codigo de la caja de texto, por si habia algun error.

De la otra forma de descarga habria que preguntarle a Claudia de Diseños Canela.

♥COOLGIRLP♥ at: 20 de enero de 2010, 20:13 dijo...

COMO LO PONGO?

DIVANITAS at: 10 de febrero de 2010, 18:15 dijo...

la hemos puesto en www.muxotruekecadiz.blogspot.com, es un blog de truekes, gracias y besos!

el blog de javi at: 5 de marzo de 2010, 19:10 dijo...

porcia ocupe el layout y el banner muchas gracias
esta super lindo al banner solo le pndre texto
bye!!

peque&lilly at: 19 de abril de 2010, 19:43 dijo...

me encantaan todoos :D
tee robee uno graaciaas preciosoos!

Naiara at: 16 de mayo de 2010, 19:18 dijo...

Que maravilla,lo puse en mi blogspot y quedo precioso,gracias por compartirlo

Los girasoles de Terita at: 17 de mayo de 2010, 7:37 dijo...

Hola:Me encantó tu diseño, lo utilicé en el blog que recién he hecho para mi linda hija y yo.
Gracias por compartir y permitir su uso.

@seret at: 20 de mayo de 2010, 1:53 dijo...

esta genial tu blog, ya tenia un tiempo que queria aprender a poner un fondo en mi blog y gracias a ti lo he logrado, felicidades y mil gracias por compartir tus fondos que estan d i v i n o s!!!!!

camy_10uy at: 31 de mayo de 2010, 21:33 dijo...

ESTA MUY BONITO :-)

JAZMIN at: 13 de junio de 2010, 4:00 dijo...

me quiero llevar tu este hermosos diseño a mi blog per soy nueva en esto y la verdad no entiendo muy ben a que te se refiere llevar con artilugio en que me afecta o que pasa espero me puedas responder

Agata at: 24 de agosto de 2010, 13:36 dijo...

1º vete a diseño y alli a elementos de la pag lo pones en un gatge y llasta :q suerte :a

Martiti at: 30 de agosto de 2010, 22:15 dijo...

Que chulada me encanta, lo cogo para miblog muy útil tus tutos

OLQUIAL at: 22 de marzo de 2011, 4:09 dijo...

esta lindo el fondo, me encanta

Gabriela at: 25 de junio de 2011, 13:22 dijo...

Lo puse:)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...