.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 20 - Blue Dream





Banner a juego (para descargarlo haz clic sobre el)




Este diseño es para la Plantilla MINIMA de Blogger.
Espero que les guste, y no olvides dejar un comentario.

25 comentarios:

Mar at: 15 de agosto de 2009, 9:03 dijo...

hola me ha gustado mucho tu blog y tus ideas, decirte solo que he usado el fondo de las mariposas para mi blog
un millon de gracias
saludos

Natalia at: 19 de agosto de 2009, 18:54 dijo...

holas !!!
hija mia que facilidad tienes para explicar esto. muchisimas gracias, he usado el fondo de las mariposas en mi blog, ahora a ver si se poner el baner. gracias

La terapia de Rafaela at: 15 de septiembre de 2009, 21:32 dijo...

Me he llevado esta plantilla, me gusta más que la otra que me llevé gracias

MARES at: 21 de septiembre de 2009, 2:01 dijo...

ACABO DE COLOCAR ÉSTA PLANTILLA EN MI BLOG Y ESTOY FELIZ CON EL CAMBIO. GRACIAS!!!!

judd at: 23 de septiembre de 2009, 17:52 dijo...

Wow me encanta esta pagina es genial!!! que rollo que me venga a enterar ahora. Ya puse este fondo en mi blog si quieres pasate para que veas como queda y comentame y seigueme XD es:

http://princesadeladistancia.blogspot.com

DeaBea at: 23 de septiembre de 2009, 20:37 dijo...

Tomé pretado el banner por un tiempito para http://deartebeapoemas.blogspot.com.
Gracias!!

Ana Cecilia at: 28 de septiembre de 2009, 0:44 dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS, FUE FACILISIMO UTILIZAR ESTA HERMOSA PLANTILLA, ESTE BLOG ES MUY UTIL, GRACIAS DE NUEVO..

Carmen at: 1 de octubre de 2009, 20:50 dijo...

Hace unos días he cogido este precioso fondo para mi blog, pero no se que le ha pasado que de repente ha desaparecido.
Un saludo
carmen

Xris Falagil at: 10 de octubre de 2009, 22:36 dijo...

Me gusta mucho este diseño, lo tienes en más tonos? que tengo que hacer para ponerlo? simplemente copiando el código me vale?

Bss
Xris
all4chicas@gmail.com

®€gî at: 12 de octubre de 2009, 0:14 dijo...

Solo lo tenemos en este color.
Para colocar el fondo solo tienes que seguir los pasos.
Saludos!

saraì at: 22 de octubre de 2009, 16:46 dijo...

ANTE TODO TE FELICITO POR TU PAGINA ME GUSTA MUCHO,PERO TE CUENTO QUE NO HE POIDO UTILIZAR NINGUNA DE ELLAS,SOY NUEVA EN ESTE TEMA Y TODAVIA NO ENTIENDO MUCHO ME PODRIAS AYUDAR
GRACIAS

junnie at: 22 de noviembre de 2009, 2:35 dijo...

Muchas gracias `por poner fondos tan lindos
este me encanto
asi que lo usare
muchas gracias ^^

Lorena at: 3 de diciembre de 2009, 20:51 dijo...

HOLA, ALGUIEN ME EXPLICA COMO PONGO LOS FONDOS EN BLOGSPOT?
GRACIAS

®€gî at: 4 de diciembre de 2009, 12:56 dijo...

Los pasos a seguir en este son los mismos que los de cualquier otro fondo del blog, que se encuentra claramente explicado en cada post.
Saludos

Laura at: 12 de diciembre de 2009, 22:37 dijo...

Es un fondo precioso.
HAcéis cosas estupendas.
Gracias por compartirlo con todos nosotros

ana at: 14 de diciembre de 2009, 21:00 dijo...

me encanto es preciosa y divina tienes un gusto esplendido.

saludos, gracias.

Daena at: 21 de diciembre de 2009, 18:38 dijo...

hola!
voy a mirar por tu blog,porque ando buscando mariposas para mi blog..que cree hace dos dias,y soy muy torpe aun.
gracias por tus aportes

Elena at: 3 de enero de 2010, 18:59 dijo...

Hola mira estoy creando mi blog y e quede enamorada de estas bellas mariposas que son reflejo de mis sueños muchas gracias por permitirnos usar tus creaciones que son maravillosas.

D♪ at: 13 de enero de 2010, 19:08 dijo...

hola, em... solo decir que utilice esta plantilla coomo fondo para mi nueevo blog...
graciaas =D

Micugg at: 31 de enero de 2010, 4:42 dijo...

Hola :)
Yo usé esta plantilla, para mi blog que es nuevo.
Quedó DI-VI-NA puesta =)
Gracias !!!!

Mica

Xikitiyo Pet's Wear at: 30 de mayo de 2010, 0:32 dijo...

Muchísimas gracias! Hasta ahora encontré una página que tuviera fondos bonitos y que sirvieran!

Lilly Olivares at: 7 de junio de 2010, 19:35 dijo...

OMJ
acabo d colocar la plantilla en mi blog (http://elocomundodewinnie.blogspot.com) y me ha encantado!! en realidad es hermosa ^^ gracias por ponerlas! son hermosas todas tus plantillas!

ESFERA VERDE at: 8 de marzo de 2011, 0:43 dijo...

Muchas gracias por poner unos diseños tan bonitos y llenos de vida. he usado el de las mariposas porque representa la esencia de mi blog. Un saludo :)

Kimberly Ponce at: 21 de abril de 2011, 4:30 dijo...

No entiendo como ponerlo en mi blogspot, Ayudaaaaaa favooor!

Aprendiendo de la Biologia at: 26 de abril de 2011, 22:41 dijo...

lo amee! QQ!! :t :c

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...