.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 11 - Sandcastle V1


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda



Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.



10 comentarios:

Eva at: 30 de junio de 2009, 17:11 dijo...

Hola!
Felicidades! Tienes unos diseños preciosos! lástima que no se adapten a mi blog de tres columnas...
Eva
Ma Petite Boulangerie
Ma Petite MyCook

Cibelly at: 9 de julio de 2009, 15:45 dijo...

olá ameiiii posso usar esse no meu blog????
bjs
cibelly

Cibelly at: 9 de julio de 2009, 15:52 dijo...

oii não consigo salvar o banner!!!! como faço?????

®€gî at: 9 de julio de 2009, 16:31 dijo...

tienes que ampliarlo, haciendo clic en el, luego lo guardas en tu ordenador y lo subes directamente a tu blog.
Saludos

DADA2014 at: 19 de octubre de 2009, 0:07 dijo...

Hola!!, me encantan tus diseños...gracias por esto...no sé qué haría si ti!!,ja,jaaa!...coloqué el fondo veraniego en uno de mis blogs...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!...XOXO BESITOS!!

DADA2014 at: 19 de octubre de 2009, 0:09 dijo...

Por cierto!!, es que soy un verdadero desastre en esto de computadoras y ni hablar de los blogs...tengo uno de Michael Jackson...crees que podrías conseguirme un fondo espectacular para mi blog?, te lo agradecería un montón amiga!!!...besitos y gracias!! =P xoxo

ixphil at: 10 de marzo de 2010, 5:37 dijo...

hola, tome este fondo para mi blog, muchas gracias por compartir cn nosotros tus creaciones

Guadalupe at: 15 de marzo de 2010, 3:05 dijo...

hola estoy armando un blog dedicado a mi beba, llevo este fondito con cabecera para ponerlo....
muy lindos tus trabajitos te felicito... besitos!!!!!!!!!

viajando con betty at: 21 de abril de 2010, 6:55 dijo...

estan padrisimos pero no lo puedo poner gracias por compartir

Cuentaregresiva at: 26 de julio de 2010, 17:56 dijo...

Hola que tal me encantan tus fondos pero no los puedo poner en mi blog. Siempre me sale una pantalla blanca delante donde esta los que escribo y el titulo y detras se ve el fondo que puse como con una transparencia primero :S. No se si me podrias ayudar
GRACIAS

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...