.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 9 - My Heart


Me hizo mucho ilusión que Regi que invitase a participar en este blog. Muchas gracias por pensar en mí!!! Aquí os dejo la primera de mis plantillas, que espero os guste.






También os dejo un banner y etiqueta a juego




Este diseño es para la Plantilla MINIMA de Blogger.
Espero que les guste, y no olvides dejar un comentario.

10 comentarios:

Xioely at: 15 de junio de 2009, 20:45 dijo...

Hola amigas... queria preguntarles si se pueden combinar los fondos y las etiquetas?? es que hay unos fondos que me gustan de un diseño y las etiquetas de otro... se puede??? Mil felicidades!!! a mi me encantan estas plantillas xq no modifican ni borran los elementos del blog!!! espero respuesta...
Saludos Xioe

Xioely at: 15 de junio de 2009, 21:15 dijo...

Oh me gusta esta plantilla pero queria saber que posibilidades hay de conseguirla en rosa o violeta... me encanta el baner!!! y las etiquetas estan muy bonitas!!! :)
Saludos

®€gî at: 19 de junio de 2009, 16:17 dijo...

Muchas gracias por pasarte, puedes mezclarlas si quieres, en un principio no habria inconvenientes.
Un saludo

Maritza at: 8 de julio de 2009, 21:44 dijo...

Yo estoy intentando cambiar mi fondo pero no puedo...sigo las instrucciones, escribo el código del fondo a elegir, pero no me resulta...hay algo que no sigo y no sé cuál es....gracias de corazón por la ayuda que me puedan brindar..

®€gî at: 8 de julio de 2009, 21:53 dijo...

el codigo del fondo esta correcto, lo acabo de comprobar..... simplemente tienes que ponerlo en un gadget HTML, asegurate de que lo haz copiado completamente.

Saludos

Aisha at: 23 de julio de 2009, 9:30 dijo...

Xioely, no hay posibilidad de conseguir esta misma plantilla en rosa o violeta. Lo siento mucho de verdad
Besos!!... Aisha

Carola at: 10 de noviembre de 2009, 15:43 dijo...

como un gadget ???

margherita at: 24 de mayo de 2010, 10:29 dijo...

Grazie per il tuo sfondo!Margherita

Cuentaregresiva at: 26 de julio de 2010, 18:40 dijo...

hola tengo la plantilla minima ... donde copio ese codigo???

яєgι at: 26 de julio de 2010, 19:04 dijo...

justo en este no tiene los pasos :e , pero en cualquier otro fondo los tienes

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...