.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 4 - Lotus


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.



Photobucket

31 comentarios:

Ale at: 9 de junio de 2009, 0:53 dijo...

Estoy intentando aprender esto de editar el fondo. Gracias por tu bello fondo.

Angeles at: 13 de junio de 2009, 20:25 dijo...

Utilice el Fondo y el Baner queda Precioso.
Felicitaciones

®€gî at: 19 de junio de 2009, 16:18 dijo...

gracias a ustedes por utilizarlo

sonia at: 19 de junio de 2009, 19:56 dijo...

Estoy haciendo cambios en la página y con ayuda de tu fondo está quedando requetebien.
Gracias!

Roxy at: 7 de julio de 2009, 1:31 dijo...

Hermosos todos los fondos que publican! Gracias por compartirlos y por darme la posibilidad de hermosear mi blog con este fondo. Dejo mis saludos.

tienda may at: 13 de julio de 2009, 3:00 dijo...

tus fondos son verdaderas obras de arte, éste en especial me maravilla

te doy las gracias por ofrecernos tus trabajos, por darnos la oportunidad de crear espacios únicos en la red, te deseo muchísima suerte y éxito

Artesanas del Fieltro at: 15 de julio de 2009, 13:25 dijo...

Me acabo de llevar tu fondo. ¡me encanta! gracias por compartirlo.

MFlower at: 23 de agosto de 2009, 22:05 dijo...

Muchas gracias por compartir estos fondos tan bonitos con los demás.

CIRELLE/TOMOE at: 3 de septiembre de 2009, 17:53 dijo...

hola me ha encantado mucho tu blogg es muy divino y se te agradece por toda la ayuda que brindas

Rocío at: 4 de septiembre de 2009, 20:18 dijo...

Hola me llevo el este banner, tienes un blog genial me encanta todo lo que haces, un saludo

Coté at: 25 de septiembre de 2009, 4:03 dijo...

Mil gracias por compartir tan lindo diseño, me lo llevo.

Saludos

Dani! at: 15 de octubre de 2009, 2:43 dijo...

Me encanto tu trabajo. Muchas gracias! ^^

Chabella at: 19 de octubre de 2009, 23:45 dijo...

Enhorabuena por tu blog!!
Tienes unos fondos preciosos, yo adopto este, aunque posiblemente cambie en un tiempo porque los tienes muy bonitos.
Saludos.

Patry at: 1 de diciembre de 2009, 23:48 dijo...

Utilicé este fondo y es preciosoooo!!!!

Laura at: 6 de diciembre de 2009, 0:03 dijo...

Un fondo precioso.
Me gusta mucho.
Lo estoy utilizando y queda genial.

Maricarmen at: 19 de enero de 2010, 14:27 dijo...

Se ha que dado precioso, estoy muy contenta.Lo que no se es poner el banner. Muchas gracias.

Mineylu at: 21 de enero de 2010, 4:15 dijo...

Gracias por este fondo, lo estoy usando en mi blog y quedó muy lindo : D

Kate at: 31 de enero de 2010, 4:11 dijo...

Por que ya no sirve este fondo? :( estaba todo lindo!

яєgι at: 31 de enero de 2010, 12:13 dijo...

yo lo veo bien el fondo =S

paOo at: 2 de febrero de 2010, 5:25 dijo...

hola! me gusto mucho tu fondo...más ke eso, es mágnifico!! solo no sé como utilizar el "juego" en png...

Color's Designs at: 15 de febrero de 2010, 21:48 dijo...

Muchas gracias.. esta muy bonito

pachulamicasa at: 17 de febrero de 2010, 22:19 dijo...

Estoy haciendo pruebas, pero es posible que escoja este fondo. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Aromaterapia Salud y Belleza at: 20 de abril de 2010, 4:02 dijo...

Hola! Estoy queriendo cambiar el fondo de mi blog pero creo que estoy haciendo algo mal porque no puedo lograrlo! Alguien me podria decir como tengo que hacer?
Gracias!!!

яєgι at: 20 de abril de 2010, 10:25 dijo...

si me dices el error que te da quizas te pueda ayudar

Polly at: 6 de septiembre de 2010, 3:11 dijo...

que lindo este fondo, tanto que lo utilice para mi blogs, pero tengo una duda como hago para colocar que el diseño es de яєgι para respetar el copyright

яєgι at: 6 de septiembre de 2010, 11:31 dijo...

El diseño trae una marca de agua, simplement tienes que dejarla

Polly at: 7 de septiembre de 2010, 3:32 dijo...

muchas gracias REgi no me habia fijado que se muestra a la derecha

Novelo da Mitinha at: 14 de febrero de 2011, 12:53 dijo...

:a Lindo

paqui y cris at: 15 de mayo de 2011, 1:08 dijo...

Un fondo alegre y muy fino , luce precioso . Garacias por tu ayuda . Un saludo

Mercedes at: 12 de junio de 2011, 22:32 dijo...

yo estto no lo entieendo :f

laqua at: 26 de febrero de 2012, 18:52 dijo...

Hermoso fondo. Lo llevo para mi blog con la correspondiente aclaración de autoría. ¡Muchas gracias!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...