.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 3 - Twiligt


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.



37 comentarios:

mariai at: 12 de junio de 2009, 17:50 dijo...

hola... me encanta este diseño, lo voy a usar en mi blog si se puede??

BabyRosE! at: 17 de junio de 2009, 4:05 dijo...

Hey!, tome el disenio para mi blog.

Mil gracias!

P.S: tengo una duda, como copio el codigo del banner??

®€gî at: 19 de junio de 2009, 16:20 dijo...

el banner lo descargas en tu ordenador y luego del mismo lugar que le cambias el nombre al blog, en Diseño, la cargas

Evan_O.o at: 4 de julio de 2009, 21:13 dijo...

Hola amiga, te pido permiso para colokar eso en una pagina mia, x favor n.n
aunke al lado aklarare ke lo sake de ti *-* bye :3

maalexandra at: 4 de agosto de 2009, 19:20 dijo...

Hola, me gustan tus fondos.. creo que tomare prestado este pero me atrevo a preguntar si no tendras por alli uno de caramelos.. es que el mio va de ese fondo pero lo hicieron con unos toques rosados que no me gustan mucho.. me gustaria en blanco.

Sino te pido este prestado.
Besosdulces y espero una respuesta :)

®€gî at: 4 de agosto de 2009, 21:01 dijo...

si encuentro algo de caramelos subire uno.... muchas gracias por pasarte y usar nuestros fondos

sif at: 25 de agosto de 2009, 22:16 dijo...

HOLA ME APASIONAN TUS FONDOS, ME ENCANTARIA QUE ME DEJARAS UTILIZAR ESTE FONDO PARA MI BLOG.MUCHAS GRACIAS

La terapia de Rafaela at: 10 de septiembre de 2009, 21:16 dijo...

Hola me gusta tu trabajo y me he llevado este fondo a mi blog. No he sabido poner el banner.
Felicitaciones y gracias por tu trabajo.

cariños

Turk@ at: 28 de septiembre de 2009, 19:14 dijo...

he puesto este banner en mi blog, deje un comentario en tú chat, gracias y espero pases a ver mi Blog y lo lindo que quedo con tú fondo.

un abrazO :D

Rocío at: 29 de septiembre de 2009, 21:56 dijo...

Me encanta este fondo puedo usarlo????

gAbRiElA at: 29 de octubre de 2009, 2:55 dijo...

me fascino este fondo!!! ya lo puse en mi blog-diario.... pero tengo que tener autorización antes? saludos

creta at: 9 de noviembre de 2009, 21:21 dijo...

me agrado gracias!!!!

Crisis at: 13 de noviembre de 2009, 13:23 dijo...

EYyy!! q genial!!!! me ha encantado este... te lo cojo prestado para mi blog ;)
Muchas gracias!

❤Susurros Country❤ at: 13 de noviembre de 2009, 18:00 dijo...

HOLA COMO ESTAS TOME PRESTADO ESTE DISEÑO PARA MI BLOG ESPERO NO TE MOLESTE!
SALUDOS! Y GRACIAS!!!

Neskitxa at: 14 de noviembre de 2009, 22:39 dijo...

Lo cogi para mi blog, muchisimas graicas!

RUBY at: 15 de noviembre de 2009, 0:40 dijo...

hola, adopto este fondo para mi blog si no te importa, gracias

Airlia at: 26 de noviembre de 2009, 20:44 dijo...

Hi! me gustó tu diseño y lo puse de fonto para mi blog! Gracias por compartir tus creaciones! ^^

KOSSETAS at: 10 de diciembre de 2009, 16:17 dijo...

Estoy empezando a crear un blog con algunas de mis " creaciones de bisuteria en fimo", y por el momento me gusta esta imagen para el fondo. Se puede emplear cualqueir imagen??

Princess Of The Laberinto...!!! at: 23 de diciembre de 2009, 7:52 dijo...

Lo puse en mi blog. Está muy hermoso el fondo, y bueno, todos los que has compartido. Muchas gracias :)

Amelia Mysteria at: 3 de enero de 2010, 0:21 dijo...

¡Saludos! Qué maravillosos los diseños que tienes aquí ^^, he tomado este prestado en conjunto con el banner. Ya estoy entre tus seguidores así que vendré cada vez que tengas algo nuevo ^^.

Gracias por compartir los fondos ^^

Sombra at: 17 de enero de 2010, 22:44 dijo...

Hoy he descubierto tu blog. Estoy emnoezando en esto y me ha costado decidirme por uno de los fondos, porque son todos geniales. Al final, he cogido este. Muchísimas gracias por compartirlos.

Fanniia at: 22 de enero de 2010, 9:26 dijo...

muy wenos los fondoss :) gracias

Tatanix at: 25 de enero de 2010, 3:15 dijo...

Me quedo con este para mi Blog!!

Gracias!! Hay tantos que iré cambiando cuando me canse!!

Mª Ángeles Sánchez at: 30 de enero de 2010, 19:41 dijo...

hola.He utilizado este fondo para mi blog de la caracola dulzona. ¿te importa? Son¡todos preciosos. Muchísimas gracias por compartir esto.

jesulib at: 18 de febrero de 2010, 20:07 dijo...

hola estoy usando tu palntilla ne mi blog. gracias

PD: ¿como coloco el banner?

Cachilú at: 3 de abril de 2010, 15:06 dijo...

yo no lo puedo poner me dise que tiene errores

яєgι at: 3 de abril de 2010, 20:45 dijo...

Acabo de probar el código y esta correcto, asegúrate de que lo estas copiando entero y que estas siguiendo lo pasos correctamente.

Lexie at: 3 de mayo de 2010, 20:47 dijo...

Hola° paso para saludar y felicitarte por tu blog.
estos fondos estan divinos!
son muy originales, me gusto mucho este y el Red elegance
voy a ver con cual de los 2 me quedo jeje
saludos!!
=)

ÁNGEL CASTRO ORTIZ at: 8 de mayo de 2010, 18:37 dijo...

Regina:
Tu blog está padrísimo, se ve que eres experta en estas cositas de la cibernética, me encantaría que me orientes para hacer más atractivo mi blog, además que sea útil.
Te mandé un correo, espero tu respuesta.

Chiquita at: 14 de mayo de 2010, 0:04 dijo...

hola me g usto mucho tu diseño apenas empiezo a hacer mi blog no hay problema por tomar tu plantilla??

Emgee! at: 24 de agosto de 2010, 9:31 dijo...

ame esta plantilla ... podria tomarla para mi blog? :a

Diana.Agron at: 4 de septiembre de 2010, 23:28 dijo...

puedo usar esta plantilla para mi blog?

Krirsa at: 19 de diciembre de 2010, 18:26 dijo...

Es precioso el diseño, lo usare si me das permiso.
:)

Sheyla Perdomo at: 3 de enero de 2011, 0:34 dijo...

Está bello este fondo, navegando me he tropezado con él y lo usaré en mi blog, ya tu insignia está incluida, así que me pareció cortés avisarte y agradecerte por tan hermoso diseño. te felicito por tan lindas creaciones. Creatividad al máximo.:d

Sheyla

Québijoux at: 20 de enero de 2011, 21:19 dijo...

Me encanta este fondo, lo he utilizado para mi blog, ha quedado genial. Muchísimas gracias.
He incluido tu banner en mi blog.

Paula Torres at: 18 de febrero de 2011, 13:16 dijo...

Alquien me puede ayudar para poner este fondo en mi blog, soy nueva en el mundo blogger y no se como hacerlo. Muchas gracias.

~ Rominita ~ at: 17 de abril de 2011, 3:58 dijo...

Me gusto mucho el fondo, pido permiso para ocuparlo :a

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...