.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Como colocar la plantilla Minima y Fligrana





Photobucket


Blogger ha cambiado el diseño y con eso se ha complicado el colocar la plantilla Minima desde esta version, por lo que les dejo dos opciones para poder utilizar los fondos.

  1. La mejor opcion hoy en dia con todos los cambios es utilizar la plantilla del "Diseñador de plantillas de Blogger", Filigrana en rosa

    y luego llendo a la parte de Fondo y subir el fondo elegido y cambiar los colores al que haga mas juego con el fondo.

    De esta forma cuentas tambien con todas las ventajas del diseñador de plantillas en la que puedes utilizar y modificar a tu gusto todas las opciones desde el ancho del blog hasta los colores de los textos

  2. Colocar la plantilla Minima volviendo a la vieja interfaz, dandole a la ruedita debajo de su nombre y seleccionando "Interfaz anterior de Blogger"
    Luego en Diseño / Edicion HTML ir abajo del todo y darle a "seleccionar plantilla de diseño"
    Ahi solo les queda buscar la plantilla minima y elegirla blanca o negra, dependiendo del fondo elegido


23 comentarios:

®€gî at: 6 de septiembre de 2009, 11:25 dijo...

Esa imagen no es nuesta y desconocemos quien es el diseñador, por lo tanto nosotros no lo proporcionaremos

Kirenia at: 19 de septiembre de 2009, 23:22 dijo...

http://kireniadiseniosart.blogspot.com/

amiga este es mi blog yo use uno de tus fondos en mi blog.
gracias por tener este blog tan lindo

Elizabeth Rodriguez at: 22 de octubre de 2009, 21:39 dijo...

Me encanto tu blog
pasa al mio ojala y te
gusten mis escritos


xoxo

Mis Recetas at: 28 de octubre de 2009, 11:51 dijo...

todavia no puedo entender como se cambia el fondo de mi blogger... que fustracion alguien me ayude please....

laura at: 13 de diciembre de 2009, 16:10 dijo...

puedo poner uno de vuestros fondos de blogger en mi blog para el instituto.
me podrias indicar como se ponen.

Grcias.

®€gî at: 13 de diciembre de 2009, 17:20 dijo...

solo tienes que seguir los pasos que se indican en cada post

Andres at: 22 de enero de 2010, 22:14 dijo...

y como hago para sacarlo ya que puse uno de estos fondos y quiero sacrlo para poner otro
pero el antiguo sigue y el nuevo que puse esta ensima
y aparecen los dos juntos

яєgι at: 23 de enero de 2010, 12:06 dijo...

simplemente borra el gadget del fondo anterior...

Ilove Twilight at: 16 de marzo de 2010, 19:23 dijo...

ME AYUDARIAS A DAR EL CODIGO DE ESTA FOTO PLEASEE:S LO NECESITO URG! me mate haciendo la ftoo! pliis http://i44.tinypic.com/av4knc.jpg

Dιαиα's™ at: 25 de marzo de 2010, 23:02 dijo...

hola! oye, kiero colocar un fondo tuyo, pero no puedo. cuando voi a poner en crear un gadget, debo poner un codigo URL, q tengo q poner hay?? xfa dime, repondeme x mi correo si?
diana_lara_m@hotmail.com
dime pero solo x hotmail, no x msn si? graciass!!!

яєgι at: 26 de marzo de 2010, 11:47 dijo...

Diana, tienes que poner el codigo que esta en el recuadro. Sigue los pasos atentamente que veras en cada fondo y podras hacerlo, mejor que eso no puedo explicarlo

Shulix at: 20 de abril de 2010, 18:15 dijo...

Me encanta su página y quisiera utilizar uno de sus fondos... pero si pongo eso de plantilla mínima ¿no se borran las entradas que ya hice? ¿y no se modifican los gadget?

Desde ya muchas gracias por la ayuda que nos brinda su blog :D
Saludos!!

biyey at: 21 de mayo de 2010, 11:08 dijo...

Por dios este tutorial es para otra cosa, no para colocar la plantilla, pincha la palntilla que quieres como fondo y ahi estan las instrucciones al final.

VIKY424 at: 30 de mayo de 2010, 1:08 dijo...

una pregunta no...como puedo colocar mi propia plantilla osea si yo creo una plantila nose con corazono por ejemplo...el punto es como ago para ponerla si queiro poner una pero la q yo quiera no las del blogger
responder al mail:bellajuly2000@hotmail.com

Camu Selenita at: 17 de enero de 2011, 13:09 dijo...

Qe buen blogg amigaa! BEso

nnn at: 20 de febrero de 2011, 21:03 dijo...

:a

Rosario at: 12 de mayo de 2011, 20:57 dijo...

Omg... me encanta tu pagina... pero no puedo encontrar lo que dices en el panel de control!!!! auxilio por favor!!

Rosario at: 12 de mayo de 2011, 21:02 dijo...

ya!!! lo hice, veremos si puedo poner ahora uno de estos divinos diseños!!!

Vero at: 19 de junio de 2011, 5:23 dijo...

Todo está muy bonito! FELICITACIONES!!

Atrapasueños at: 16 de agosto de 2011, 12:44 dijo...

No sé si hice algo mal o qué porque tengo dos de tus fondos en mis blogs y no he puesto ninguna plantilla mínima. Solo he copiado lo del recuadro blanco y luego le he quitado al fondo de la cabecera y al fondo del blog el colo que tenía y lo puse transparente. Y ya. Así que echale un ojo si quieres y gracias! (K)

Regi at: 16 de agosto de 2011, 12:53 dijo...

Esta perfecto como lo tienes, no se que plantilla es la que usas, pero esa tambien va bien.
La cosa es utilizar una plantilla transparente, para que se pueda apreciar bien todo el diseño del fondo y antes de que pusiesen las plantillas nuevas, solo servia la minima

Obed at: 6 de octubre de 2011, 1:35 dijo...

Gracias, me ayudo mucho.

Regi at: 25 de febrero de 2012, 4:18 dijo...

ya he modificado la entrada con la informacion acerda del nuevo diseño

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...