.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 2 - My night


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.


22 comentarios:

Adoyma at: 5 de junio de 2009, 12:38 dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS!!!
HE PUESTO ESTE FONDO EN MI BLOG DE BLOGGER.
ES UNA MARAVILLA LO QUE HACES Y SOBRE TODO LA PERSONALIDAD QUE LE DA AL BLOG!!!

MIS REITERADAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO.

http://adoyma.blogspot.com/

®€gî at: 8 de junio de 2009, 11:38 dijo...

Me alegra mucho que te gusten mis diseños. Muchas gracias a ti por usarlos

bias at: 14 de junio de 2009, 21:35 dijo...

Gracias por realizar trabajos tan bellos

normy at: 3 de julio de 2009, 4:36 dijo...

hola amiguita soy normy

me han gustado muchos tus fondos

y tome este en azul

graciasss!!

como me gustaria uno negro con vordes de rosas blancas

un beso y suerte!!
http://normyisa.blogspot.com/

Isi at: 8 de julio de 2009, 0:27 dijo...

HOLA, me encanta tu trabajo. He utilizado este fondo para uno de mis blog, el de mi escuela infantil, pero como soy un poco nueva en esto, no se como poner el baner. ¿me ayudas? Gracias. por si quieres verlo es http://escuelainfantildonald.blogspot.com/

®€gî at: 8 de julio de 2009, 0:39 dijo...

Para descargar el banner solo tienes que hacer clic en el banner para agrandarlo y luego lo guardas en tu ordenador.
Luego en tu panel de control, en la parte de diseño, elementos, en la parte de la cabecera (en la parte donde le pones el nombre al blog) cargas la imagen.
Un saludo!

Omaira at: 22 de agosto de 2009, 16:15 dijo...

Muxas gracias!! He utilizado ste fondo para mi blog, m encanta!

Sammy at: 28 de agosto de 2009, 20:47 dijo...

He utilizado ste fondo para mi blog.ME ENCANTA!

maria angeles at: 16 de septiembre de 2009, 16:56 dijo...

hola
Me gusta muchos por bonito y color en mi blog muchas gracias

Leticia C. at: 14 de octubre de 2009, 20:59 dijo...

Muchas gracias por esta plantilla yo no conocia blogspot y no asia un blog por no saber usar esta plantillas gracias a ti por ayudarme mi blog es:
http://misletrasx.blogspot.com/

Anais LaFontaine at: 24 de octubre de 2009, 23:34 dijo...

Me re encantóoo este diseño *-----*
si no te importa me lo pongo :$:$:$

Son geniales todos tus trabajos !!!

ireneli at: 1 de noviembre de 2009, 0:10 dijo...

Precioso!!! lo he puesto en mi blog. gracias.

Nucita y Bombiux at: 11 de noviembre de 2009, 17:38 dijo...

Tome este..!!

Gracias heeee..!!

Muy bonito todo..!!

bye

*~*~*\_Vane Dhampir_/*~*~* at: 15 de diciembre de 2009, 21:35 dijo...

Grax chica!!!
esta de lo mejor y el banner esta mejor aún!
me has salvado! :D
jejejeje

lolo at: 30 de diciembre de 2009, 21:11 dijo...

me encanate le he utilizado es precioso

.mel. at: 9 de enero de 2010, 0:31 dijo...

gracias!! elegí este! es hermoso!!

Sofaa :) at: 9 de enero de 2010, 21:38 dijo...

usarçe este fondo, creo q creas fondos hermosos :?

gataazul at: 14 de febrero de 2010, 9:43 dijo...

Lagataazul. buscaba uno acorde con mi nombre, este ha sido lo mas parecido. gracias un saludo

Veronica Lozano at: 31 de marzo de 2010, 16:49 dijo...

no se poner el fondo en mi blog!!AYUDAME PORFA QUE ME ENCANTA ESTE FONDO!1saludo

Girl at: 15 de febrero de 2011, 4:03 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Girl at: 1 de marzo de 2011, 18:58 dijo...

Hola! Voy a usar el fondo pero tengo un problema, ImageShack está como malo y no funcionan sus códigos, y no sé si podrías cambiarlo porque sino no se ve. Si no puedes no importa.
Gracias de antemano.
Girl

Regi at: 1 de marzo de 2011, 19:02 dijo...

modificado el codigo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...