.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Fondo 1 - Blue Tweety


Mis diseños son para la plantilla MINIMA. Sigue los pasos para poder ponerlos en tu blog.
1- Haz clic en la caja de texto del tema elegido y selecciona el codigo con CTRL + C
2- Entra al panel de control de tu Blog y ve a la parte de "Diseño"
3- En "Elementos de Pagina" Agrega un Gadget HTML
4- Pega el codigo presionando CRTL + V y guarda




Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
POR FAVOR RESPETA EL COPY.
Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.

37 comentarios:

Ángeles at: 14 de mayo de 2009, 10:32 dijo...

Hola , gracias por estos diseños tan bonitos
He puesto en mi blog la plantilla celeste con los pollitos y no se si me puedes ayudar pero el BANNER A JUEGO que he puesto arriba no me sale en todo el ancho del blog y las columnas de los lados se me ven solo un cm, por lo que no se ve ni el pollito
Si me ayudas y se puede arreglar el lucir mas esta plantilla en mi blog te lo agradezco.
Mi correo angelesfmurillo@hotmail.com
Gracias

®€gî at: 3 de junio de 2009, 19:28 dijo...

Te enviado un correo detallado, pero lo explico aqui. Los fondos que diseño, son para la plantilla Minima. He visto en tu blog que no la utilizas, por lo que deberias cambiarla.
Muchas gracias por usar mis diseños

*ana maria* at: 4 de junio de 2009, 18:31 dijo...

Hola, gracias por esta pagina, he puesto en mi blog la plantilla de los pollitos, me gustaria poner el banner a juego, pero no se cual es el URL. Si me pudieras ayudar me seria de gran ayuda.
mi correo es:
ana_maria-sfc@hotmail.es
Si me lo puedes decir el URL me lo mandas a mi hotmail.
gracias

®€gî at: 4 de junio de 2009, 18:41 dijo...

lo que tienes que hacer es descargar el banner y luego cuando vas a la parte de diseño de tu cabecera lo subes.
Saludos

*ana maria* at: 6 de junio de 2009, 15:34 dijo...

gracias, ya lo e podido poner en mi blog.
por si lo quieres ver es: http://ana-maria-1994.blogspot.com
gracias por visitarme.

Rosy at: 21 de junio de 2009, 2:07 dijo...

hola, la voy a usar ^^

Gio at: 28 de junio de 2009, 9:46 dijo...

Hola, me ha gustado esta imagen de fondo, ya la he agregado a mi blog ;) Gracias
Gio.

Gladys at: 11 de agosto de 2009, 17:55 dijo...

Hola! Me gustó mucho esta imagen! La puse en mi blog, pero queda un poco desfazada por la izquierda y no sé cómo agregar la columna de la derecha para poder colocar otras cosas en ella como los premios que he recibido! Si puedes ayudarme, te agradeceré muchísimo, mi mail es vegagladys09(arroba)gmail.com! Gracias por hacerlo fácil para quienes no entendemos mucho!!! Muchos Besotes (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

®€gî at: 11 de agosto de 2009, 17:58 dijo...

lo que pasa es que no tienes como plantilla predeterminada la minima ;)

Yolanda at: 20 de agosto de 2009, 23:01 dijo...

HOLA,YO TAMBIÉN HE TOMADO ESTE PRECIOSO DISEÑO PARA UNO DE MIS BLOGS.
tAMPOCO ENGO LA PLANTILLA MÍNIMA, ASÍ QUE LO HE ADAPTADO LO MEJOR QUE SE.
TIENES UNOS FONDOS MAGNÍFICOS.
UN SALUDO.

®€gî at: 20 de agosto de 2009, 23:02 dijo...

la plantilla MINIMA es una de las predeterminadas de Blogger, la puedes seleccionar en la parte de Diseño, seleccionar nueva plantilla.
Saludos

Yolanda at: 21 de agosto de 2009, 1:52 dijo...

Lo he intentado varias veces pero la barra lateral, los gadget se me desplazan hacia abajo de las entradas.¿Sabes como puedo solucionar esto?

®€gî at: 21 de agosto de 2009, 12:36 dijo...

no entiendo a que te refieres con que se te desplazan hacia abajo, pero al cambiar la plantilla es normal que te cambie un poco la forma del blog

Yolanda at: 21 de agosto de 2009, 14:08 dijo...

Me refiero a que los gadget de la derecha desaparecen y se sitúan al final del blog. Justo abajo de las entradas.

Yolanda at: 21 de agosto de 2009, 19:49 dijo...

Ya está arreglado.

Ali at: 24 de agosto de 2009, 21:19 dijo...

Hola, he instalado este fondo como codigo html en mi blog, pero lo unico es que aparece la palabra "permalink" en vez de "comentarios" y "read more" en mis articulos, ¿como se cambia? gracias.

®€gî at: 24 de agosto de 2009, 22:24 dijo...

no se a que te refieres, pasame la direccion de tu blog asi me es mas facil.
Lo estas poniendo como un gadget??? Ya que esto solamente lo que hace es poner fondo, no tendria que cambiarte nada mas

Ali at: 25 de agosto de 2009, 22:53 dijo...

si, lo he puesto como gadget.
el blog es: www.laclasedeali.blogspot.com
hay un articulo de prueba, y veras como despues de la etiqueta pone lo que te he dicho...
gracias.

®€gî at: 25 de agosto de 2009, 23:03 dijo...

eso es por como tienes configurado que es lo que quieres que te aprezcan en las entradas. En la parte de Diseño, Elementos de pagina, en el correspondiente a las entradas lo solucionas

Ali at: 26 de agosto de 2009, 15:23 dijo...

No, que va.. ahi ya habia mirado, en el recuadrito de la "entrada" no sale nada de eso... no sé como solucionarlo la verdad...

Ali at: 9 de septiembre de 2009, 19:37 dijo...

Nadie sabe decirme? lo lógico es q apareciera en esa pestañita de "diseño", pero entro en entradas del blog y ahi aparece 5comentarios, pero luego al salir al blog aparece "permalink" y "read more", tambien he mitrado el idioma y esas cosas... ufff... es una pena...

®€gî at: 10 de septiembre de 2009, 11:44 dijo...

te recomiendo que hagas 2 cosas:
La 2º es que instales la plantilla minima nuevamente, para quitar lo de "Read More"
Puedes seguir este tutorial http://fondosparablogger.blogspot.com/2009/04/tutorial-minima.html
2º Para lo del permanent link, tienes que fijarte en las opciones de las entrada, que lo puedes hacer aqui http://img195.imageshack.us/img195/2953/dibujoyd.jpg

Ali at: 15 de septiembre de 2009, 20:38 dijo...

nada, no hay manera, sigue igual haga lo q haga...

Colegio bilingüe Juan XXIII at: 22 de octubre de 2009, 23:29 dijo...

Muchas gracias, me ha encantado el banner de este diseño. Un saludo.

m. rmz at: 30 de octubre de 2009, 22:49 dijo...

hola, todos los disenos estan bello!!! los felicito, le escribo porque agregue este fondo a mi blog.
mil gracias!!

Grim Reaper at: 3 de noviembre de 2009, 4:33 dijo...

hola

...triz at: 21 de noviembre de 2009, 1:05 dijo...

me ha gustado mucho el fondo del pajarito azul y lo he puesto en mi blogo aunque tienes otros muy bonitos y creo que los iré intercambiando...
Estoy buscando algún fondo que con tema de calceta y no encuentro, así que lo propongo como idea. Os sigo, un saludo, Bea

Mãe Feijoca at: 13 de diciembre de 2009, 2:01 dijo...

oi, eu usei este modelo k adorei mas a imagem nao se ve por completo, sera que me pode ajudar?
um beijinho

DENISSE at: 28 de diciembre de 2009, 16:20 dijo...

ESTAN MUY BONITOS DISEÑOS AH Y UNA PREGUNTA COMO PONGO LOS BANNER A JUEGO.GRACIAS POR TODO

Rosa at: 8 de febrero de 2010, 14:10 dijo...

He colocado su fondo es muy bonito, lo que no se es como scolocar el banner. Gracias.

Noelia Navarro at: 9 de febrero de 2010, 11:13 dijo...

hoola, h epuesto este fondo enmi blog, pero no se ve bien, podrias ayudarme?

яєgι at: 9 de febrero de 2010, 12:26 dijo...

yo te lo veo bien ;)

zukisfactory at: 4 de marzo de 2010, 19:23 dijo...

Simplemente me encanta este fondo estar muy lindo y tambien el banner todo ha quedado bien lingo en mi blog.

Vero Do at: 9 de marzo de 2010, 1:38 dijo...

Fantástica plantilla!
Pasen y recorran mi tienda, los espero.
http://veroderosario.blogspot.com
Saludos

sandra at: 12 de marzo de 2010, 19:17 dijo...

Hola, la tomo prestada para fondo de mi nuevo blog. Tengo una pregunta, ¿Cómo hago para poner el banner? Gracias.

Sandra Danae at: 7 de mayo de 2010, 20:00 dijo...

ara los dos blogs que he hecho he usado tus fondos que son preciosos!!!
Está tu banner en los dos, gracias por tus lindo trabajos

Daniela J.P at: 20 de agosto de 2010, 22:04 dijo...

Hola!! ..aparte de bonitos son gratis.
Exelente!! :n
Sigan agregando :q

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...