.
- Para la correcta visualizacion de nuestros fondos es necesario tener intalada la plantilla MINIMA O LA FILIGRANA
Si teneis colocada otra plantilla y quereis modificarla, esto NO AFECTARA al contenido del blog, asi como tampoco lo hará el fondo elegido.
.
- Los fondos estan optimizados para monitores con alta resolución, lo que mas se usa hoy en día (a partir de 1200px de ancho), esto implica que si tienes una resolucion baja en tu ordenador no veras correctamente los fondos en tu ordenador, viendolos exesivamente grandes. Esto depende de cada usuario.
.
SI EL ENLACE DE UN FONDO NO FUNCIONA, POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO EN LA ENTRADA PARA QUE SEA CORREGIDO.
. .

Aviso Legal


Photobucket


Este blog da credito a todos los diseñadores de los cuales se utiliza el material, si te gusta el material dirigite a la web del diseñador para adquirirlo.
Aqui no se obtiene beneficio económico alguno, por lo tanto esta incluido en la ley de uso justo del copy de las imagines.

http://www.law.cornell.edu/uscode/17/107.shtml

De conformidad con el Título 17 U.S.C. El artículo 107, cualquier trabajo protegido por derechos de autor de este blog se distribuye en condiciones justas sin uso o el pago de beneficios a aquellos que deseen utilizar estos fondos sin fines de lucro de investigación y educación o la crítica sólo a los efectos.

No obstante lo dispuesto en las disposiciones de los artículos 106 y 106A, el uso leal de una obra protegida, incluido el uso por reproducción en copias o registros de la foto o por cualquier otro medio especificado por dicha sección, con fines de crítica, comentario, noticias, enseñanza ( incluidas las copias múltiples para su utilización en clase), beca, o de investigación, no es una infracción de los derechos de autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...